PANCAKES DE AVENA
Los beneficios de la avena para la salud comienzan a notarse desde que somos muy pequeños, por ejemplo los niños que consumen avena a temprana edad tienen menos riesgos de tener asma, les ayuda a tener un sistema inmunológico fuerte, reduce el colesterol “malo” y mejora la respuesta a la insulina, debido a los beta-glucanos que se encuentran en el cereal. Por esta misma razón, previene el desarrollo de la diabetes tipo 2 y baja la presión arterial.
https://www.youtube.com/watch?v=Sy4s4WmRecM
PARFAIT DE FRUTAS
Los parfaits de yogur son bocadillos saludables que llevan capas de yogur, frutas y otros alimentos nutritivos. Su apariencia colorida los hace atractivos especialmente para los niños.
https://www.youtube.com/watch?v=IkhZBMMOzIo
ROLLITOS DE HUEVO
El huevo aporta entre el 10 y el 20% de las ingestas diarias recomendadas de un gran número de vitaminas y minerales, incluyendo el hierro, siendo estos, además, muy fáciles de absorber.
La ración recomendada de huevo para niños es de una unidad, aunque a partir de los 9 años se puede incrementar la ración a 2 unidades, dependiendo, por supuesto, del gasto energético del niño y del total de su dieta.
https://www.youtube.com/watch?v=lclhzwuvxNw
SMOOTHIES
Las bebidas espumosas, de sabores variados y de colores vivos, atraen a los niños de tal forma que llegan a sentir curiosidad por probarlas. Con esto en mente, los batidos de frutas caseros son una alternativa sabrosa y cien por cien nutritiva que anima a los pequeños a tomar frutas al desayuno comenzando el día bien desayunados
https://www.youtube.com/watch?v=PbQwJ6yj_KI