
El 8 de diciembre es una fecha especial en Panamá, celebramos a la mujer que nos ha dado la vida. Justo falta muy poco y si aún no te has decidido entre la tradicional tarjeta o sorprenderla con un obsequio, que no sea un electrodoméstico a menos que ella lo haya pedido, he aquí cinco opciones de regalos para que nuestra madre siempre luzca bella:
- Plancha para el cabello: Mamá ya no tendrá que preocuparse por ir todos los días al salón de belleza, ya que podrá alisarse el cabello en casa de forma profesional. Escoge las de cerámica de turmalina que añaden brillo desde la raíz hasta la punta de su pelo y evita el encrespamiento por más tiempo.
- Rizador para el cabello: Si tu mamá es multifacética y le gusta cambiar de look a cada rato. También puedes optar por regalarle un rizador eléctrico que le dará ondas naturales y rizos perfectos a su cabello.
- Removedor de vello facial: Este es un nuevo y revolucionario dispositivo de depilación facial que le encantará a tu madre ya que elimina el vello de forma instantánea y sin dolor. Obtendrá un rostro suave y delicado, listo para la sesión de hidratación y maquillaje.
- Recortador de cejas electrónico: Unas cejas bien definidas es el sueño de toda mujer. Facilítale esa tarea a mamá con un peine recortador de cejas recargable. Lo mejor es que también podrá usarlo para el área del bikini y disfrutar de este verano sin preocupaciones de dolor por la depilación con cera o navajillas.
- Estimulador facial: Para que mamá disfrute siempre de un spa en casa debe tener a la mano un masajeador facial que le resultará de mucha utilidad para su tratamiento de belleza diario y sin duda te lo agradecerá.