6 PLANTAS PROTECTORAS DEL HOGAR

Publicado por Do it Center en
Desde tiempos inmemoriales se le han atribuido a varias plantas cualidades especiales de protección. Hoy día el interés por las plantas y sus propiedades no deja de crecer, y se ha podido comprobar, que ciertos aromas y compuestos esenciales actúan a nivel energético ayudando a conseguir estados de armonización y paz.

EL ROMERO



El romero es una planta de protección, limpieza y curación. Unas hojas colocadas debajo de la cama ayudan a conciliar un sueño tranquilo.


romero



LA HIERBABUENA



Es la hierba de la abundancia. Esta planta necesita estar en lugares soleados, puedes colocarla en tu ventana y funcionará como atrayente de las energías positivas.


hierba-buena



EL HELECHO



Es una planta que ayuda a transmutar energías melancólicas en emociones positivas, por lo cual, es una planta que puedes regalar a alguien que pasa por un momento de tristeza o depresión.


helechos



LA RUDA



Es una planta muy poderosa de protección contra las malas energías. Puede plantarse en el hogar o también quemarse cuando este seca. Ayudará a limpiar el hogar y atraerá la buena fortuna.


ruda



LA MIRRA



En el antiguo Egipto, quemaban la mirra junto al incienso para purificar los ambientes. Su aroma ayuda a la meditación y a la concentración.


mirra



LA ALBAHACA



A la albahaca se le atribuyen múltiples cualidades para atraer la riqueza y la fortuna. Es una planta conveniente de colocar en los negocios. Regalarla es una forma de desear buena suerte en un proyecto que comienza.


albahaca


 







Publicado en