EL ROMERO
El romero es una planta de protección, limpieza y curación. Unas hojas colocadas debajo de la cama ayudan a conciliar un sueño tranquilo.
LA HIERBABUENA
Es la hierba de la abundancia. Esta planta necesita estar en lugares soleados, puedes colocarla en tu ventana y funcionará como atrayente de las energías positivas.
EL HELECHO
Es una planta que ayuda a transmutar energías melancólicas en emociones positivas, por lo cual, es una planta que puedes regalar a alguien que pasa por un momento de tristeza o depresión.
LA RUDA
Es una planta muy poderosa de protección contra las malas energías. Puede plantarse en el hogar o también quemarse cuando este seca. Ayudará a limpiar el hogar y atraerá la buena fortuna.
LA MIRRA
En el antiguo Egipto, quemaban la mirra junto al incienso para purificar los ambientes. Su aroma ayuda a la meditación y a la concentración.
LA ALBAHACA
A la albahaca se le atribuyen múltiples cualidades para atraer la riqueza y la fortuna. Es una planta conveniente de colocar en los negocios. Regalarla es una forma de desear buena suerte en un proyecto que comienza.