Aplicación y sitio web de Do it Center ganan 5 Premios Indigo 2022

Los Premios de Diseño Indigo son resultado de un concurso internacional de Diseños Gráficos, UI/UX, Diseño Móvil, Diseño para el Cambio Social y Branding; en el cual, Do It Center obtuvo 5 premios en diferentes categorías gracias a su partner en desarrollo web y aplicaciones móviles, Kombea.

Do it Center destacó entre cientos de propuestas ganando el Oro en Diseño Responsivo Móvil; Plata en UX, interfaz y navegación de Diseño Móvil; Plata en la aplicación móvil; Plata en UX, interfaz y navegación en Digital Móvil y Bronce en Diseño de Sitio Web 2022.

Estos premios que se entregan por quinto año consecutivo fueron seleccionados por un selecto jurado de la talla de Admir Hadzić, ingeniero sénior de UX en Google; Arin Bhowmick, vicepresidente de diseño en IBM; Daniela Varela, directora creativa de McCann Health New York y Timoteo Achumba, diseñador principal en Microsoft; entre otros.

Bryand González, Gerente de Ecommerce de Do it Center, indicó que se siente muy feliz por este importante logro. “Es gratificante para nosotros ver que el trabajo duro y el compromiso de todo el equipo de Do it Center y Koombea son reconocidos por los Premios Indigo. Continuaremos enfocándonos en brindar la mejor experiencia y servicio posibles. Además, seguiremos desarrollando ideas y soluciones que beneficien a todos nuestros clientes”, agregó.

Aplicación y sitio web de Do it Center ganan 5 Premios

Para Do it Center, líderes en soluciones para su hogar, esta es una noticia relevante, ya que no es la primera vez que su sitio web recibe premios internacionales. Anteriormente, el ECommerce Institute ha reconocido las ventajas de su página web doitcenter.com.pa, postulándolo por dos años consecutivos en la categoría retail de los Ecommerce Awards que distinguen a las empresas de Comercio Electrónico y los Negocios por Internet; otorgando en el 2020 el galardón a nivel nacional y la representación del país a nivel Centroamericano y el Caribe.

Los Premios de Diseño Indigo destacan un sitio web de compras receptivo y personalizado, con una aplicación móvil nativa alojada en Shopify. Todo gracias a Kombea que es una empresa proveedora de tecnologías y servicios de última generación en Miami, Nueva York, San Francisco, Chicago y Barranquilla, Colombia.

“Estamos encantados y orgullosos de ver que Do it Center es ganador de premios internacionales de diseño. Un reconocimiento significativo al trabajo sobresaliente que ambos equipos hemos realizado a lo largo de los años”, manifestó Robert Kazmi, CRO de Koombea.

Aplicación y sitio web de Do it Center ganan 5 Premios

 


Publicado en

Compartir