Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Características para tu aspiradora ideal

"

Si ya te decidiste por dejar la escoba a un lado y optar por una opción más saludable que te facilitará la limpieza en el hogar, la aspiradora será una gran aliada. Claro resulta algo complicado escoger una entre tantas ofertas del mercado y que cumpla con tus necesidades. 

Con bolsa, sin bolsa, con cable, sin cable, la potencia, si es robot, con filtro de agua, aspiración húmeda o seca; sin duda hay mucho en qué pensar, pero hoy te ayudaremos a saber cuáles son las cosas más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar aspiradora. 

1. Peso y movilidad de la aspiradora: Tomando en cuenta el tamaño de tu hogar o si hay escaleras, debes escoger una aspiradora portátil, de poco peso y fácil de usar. 

2. Potencia del motor: Este es punto muy importante a tomar en cuenta y de debe diferenciar del poder de consumoLo recomendado es un poder de succión entre 300 y 500 para un hogar pequeño donde se utilizará medianamente la aspiradora. La relación que existe entre potencia y rendimiento es clara, contra más potencia mayor será su rendimiento, por lo que si se harán trabajos más pesados se requerirá una entre 1200 y 3000 watts.

3. El filtro: Otro punto a tomar en consideración pues garantiza que todo quede bien limpio. Las aspiradoras utilizan filtro EPA y, las mejores aspiradoras sin bolsa, un HEPA, que es más efectivo. También los que tienen filtro de agua son recomendado para los que sufren de alergias. 

4. Robot: La última tendencia que te facilitará el trabajo de limpiar por completo. Son inteligentes que barren, aspiran y hasta trapean con sensores que se adaptan a distintos tipos de pisos. Algunos son programables limpian y regresan automáticamente a la base para estar siempre listo para su próxima jornada. 

 

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad