Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Casa inteligente con la línea Smart Control

"

No solo te facilita la vida, sino que también te da seguridad y hay un ahorro en energía eléctrica, la línea Smart Control de Do it Center, sustituye la forma tradicional de controlar los dispositivos y hasta electrodomésticos en tu hogar volviéndolo inteligente.

Cada dispositivo o gadget de esta línea está diseñado para su rápida y fácil instalación, sin necesidad de contratar a un técnico y la configuración es aún más sencilla, pues los puedes controlar desde un dispositivo móvil.

Una casa es inteligente cuando facilita y agiliza ciertas tareas domésticas, a través de la tecnología, por ejemplo, controlar las luces de cada habitación desde antes de entrar a ella. También puedes asegurarte de que todo anda bien en casa o por qué no en la oficina o negocio desde una aplicación en tu celular con una cámara de vigilancia smart.

Convierte lo convencional en un hogar u oficina inteligente, con 4 dispositivos electrónicos, que, conectados al WIFI, te permiten activar, monitorear y desactivar múltiples funciones:

 

  1. Bombillo LED Smart Multicolor: Funciona con Alexa y Google Home, sólo configura el horario en que requieres que se encienda o apague su luz blanca de 8 watts. También puedes crear diferentes ambientes para fiestas, citas, relajación y ocasiones especiales porque brinda una gama de colores muy completa, todo controlado desde la aplicación del teléfono. Es muy útil cuando sales de viaje y quieres una casa iluminada.

 

 

 

  1. Interfón Smart Con Videocámara: Podrás visualizar, escuchar y hablar con tus visitas, aunque no estés en casa. Tiene un ángulo de visión de 160 grados y visión nocturna. También recibes notificaciones por batería baja o por detección de movimiento. Toma fotos, videos y puede ser monitoreado por varios usuarios y es compatible con las asistentes virtuales más utilizadas. Ideal para proteger tu hogar de los malhechores.

 

 

 

  1. Cámara IP Smart con sensor de movimiento: Pues cuidar a tu familia y proteger tu hogar en donde quieres que estés con tu Smartphone en donde recibes las notificaciones al detectar movimientos y puedes escuchar y hasta hablar a través de la bocina integrada en la cámara.  Instalación rápida y fácil al igual que la configuración en tu celular.

 

 

 

  1. Regleta Smart Power Strip: Esta regleta inteligente funciona con Alexa y Google Assistant, puedes activar o apagar dispositivos conectados fácilmente.  Di ""Alexa, enciéndelo/apagado"" o ajuste en tu smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahora libera tus manos y comienza tu vida inteligente.

 

 

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad