Cinco ideas de decoración en comedores

Publicado por Do it Center en
Uno de los espacios más importantes de la casa es el comedor, ya que es aquella habitación en la que nos alimentamos, por ello, la decoración de comedores se basa sobre todo en la mesa con sus sillas y los gabinetes donde se guardan los platos y la cubertería. Aun así, muchas casas, comparten el comedor con el salón, de aquí a que se hagan diseños pensando en un doble servicio, sin embargo, también existen personas que prefieren tener un ambiente único para el comedor, un lugar donde poder disfrutar de la comida sin las distracciones típicas que pueda ofrecer un salón. Es una visión muy tradicional en el que el acto de comer, es algo que se hace en familia, hablando de lo acontecido durante el día.

Igualmente, hay personas que usan exclusivamente el comedor cuando tienen invitados, convirtiéndola en una zona de la casa tranquila en la que pode conversar y comer con tranquilidad.

Es por eso que te presentamos éstas opciones de decoración para el comedor, que podrás adaptar a tu gusto y que no importará si es pequeño o grande, lo ideal es crear un espacio de armonía para esa ocasión habitual como lo es comer.

 

Clásico

comedores

 

Rústicos

rusticos2

 

Ambiente uniforme dos salones

comedores3

 

Grandes espacios: escaleras y espejos

comedores4

 

Espacios pequeños

comedores5



Publicado en