Cinco ideas de recibidores para espacios pequeños

La entrada o recibidor es realmente importante a la hora de establecer una decoración en el hogar aunque muchas veces lo olvidemos y no le prestemos atención. Son catalogados como la tarjeta de presentación de nuestra casa, obviamente, es lo primero que se ve, siendo ésta, la primera impresión.

Es el espacio que muchas personas sólo van a poder ver de nuestra casa, esas personas a las que se abre la puerta pero que por diversas razones no pasan al resto de la casa. Y, lo más importante, es el espacio que te envuelve y ampara cada vez que llegas a casa cansado/a del trabajo, de un viaje, estresado/a, triste o feliz. El espacio que te da la bienvenida.

Por eso, a la hora de crear una decoración para la entrada es importante saber que debe reflejar nuestro estilo y gustos decorativos. Asimismo, es importante que su decoración esté en acorde con el resto de la casa, debe ser práctica y funcional al momento de dejar o guardar aquellos objetos necesarios y por último no llenarlo de cosas. Teniendo en cuenta, que es un lugar de paso y su decoración debe facilitar y permitir el tránsito sin obstáculos.

Contemporáneo

recibidores01

Clásico

recibidores02

 

Minimalista

recibidores03

 

Rústico o de Madera

recibidores04

 

Para casas grandes:

recibidores05

 

Publicado en

Compartir