Cinco ideas para crear un mini bar en el Hogar

Publicado por Do it Center en
Si desde hace un tiempo estás pensando en ambientar un área del hogar con un mini bar pero no cuentas con el espacio o crees que sale muy caro, hoy te vamos a enseñar cómo puedes convertirlo en un elemento decorativo sin gastar demasiado y utilizando algún rincón o espacio específico que a lo mejor, no habías tomado en cuenta.

Sólo utilizando un mueble auxiliar para guardar las bebidas, vajillas o cristalería, se puede delimitar el espacio con algún elemento como un cuadro o simplemente darle personalidad con algún retrato, lámpara o accesorio. Además, podrás utilizar una o dos sillas si el espacio lo requiere. Mira estás ideas y emplea la que más se ajuste a tu gusto o presupuesto.

 

Para espacios reducidos sólo necesitamos una bandeja. A casi todos nos cabe en un lugar de casa una bandeja, es la solución más económica, sencilla y práctica para crear un espacio de mini bar. Aunque es una opción simple, se puede destacar con alguna decoración especial, luz, paredes pintadas o algún adorno.

bar01

Para exteriores: Es una opción muy interesante para las barbacoas y para tener de forma accesible vasos y utensilios para preparar los cócteles. Aun así, no te recomendamos que dejes las botellas de alcohol guardadas afuera porque con el calor se estropearán.

bar02

Para los amantes del vino, te encantará tener un rincón en casa dedicado a cultivar y disfrutar del placer de abrir esa botella que has estado guardando durante tanto tiempo. Poder disponer en el mini bar de una nevera es un lujo, puedes instalarla fácilmente con un cambio armónico en el área.

bar03

Rústico: un estilo más campestre para los amantes de autóctono y de líneas más sencillas, puede servirte tanto para interior como para exterior.

bar04

Utilización de una camarera: Es la opción más usual y práctica, ya que la puedes mover de un lugar a otro a tu gusto cuando quieras, es también una opción muy vistosa, funcional y decorativa. Y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos y tipos de decoración, elegantes, industriales o más sencillas.

bar05

Publicado en