Cinco opciones de colores para pintar tu habitación

Publicado por Do it Center en
Si bien sabemos, el dormitorio es una parte fundamental de nuestro hogar. Es el lugar que nos invita al descanso, en el cual buscamos relajarnos y estar en paz. Por ello, su decoración no debe ser recargada, más bien neutra y natural.

En este papel, los colores y textiles juegan un papel primordial para tener un espacio que al final del día nos dé un respiro. Respetando esto, podemos darle un toque personal con muebles o mesillas antiguas, cabeceros caseros, algún cuadro especial o cualquier otro detalle que ayude a darle un giro especial.

Es por eso que te presentamos estos dormitorios, en donde se jugaron los colores y cumplieron con su cometido.

 

Vainilla

Para techos y paredes se eligió el mismo tono vainilla, que aporta luminosidad porque proyecta bien la luz y crea múltiples matices. Esa uniformidad cromática hace que el color se perciba más aunque sea claro. Perfecto como fondo para que el mobiliario de madera destaque más y se adapta a una decoración rústica.

dormitorio


Colores tierra

Elegante, discreto y pleno de matices según la incidencia del sol y la iluminación artificial. La gama de los tonos tierra, claros y más oscuros, transmite sosiego y paz.

dormitorio2


Verde limón

El verde limón causa un impacto visual en la decoración. En paredes o techo combinado con un color claro, como el blanco o gris para no cargar el ambiente.


dormitorio3


Blanco y Negro

El blanco y negro es una combinación de luminosidad con opaco, que crea en la habitación contraste, para dar al lugar un aire minimalista y de diseño, el cual también aportará elegancia.

dormitorio4


Rojo vivo

Es un color que ilustra carácter y personalidad. A pesar de ser fuerte, si se combina con un color claro y una decoración neutra dará un ambiente cálido que no pasará desapercibido por su modernismo.

dormitorio5





Publicado en