En este papel, los colores y textiles juegan un papel primordial para tener un espacio que al final del día nos dé un respiro. Respetando esto, podemos darle un toque personal con muebles o mesillas antiguas, cabeceros caseros, algún cuadro especial o cualquier otro detalle que ayude a darle un giro especial.
Es por eso que te presentamos estos dormitorios, en donde se jugaron los colores y cumplieron con su cometido.
Vainilla
Para techos y paredes se eligió el mismo tono vainilla, que aporta luminosidad porque proyecta bien la luz y crea múltiples matices. Esa uniformidad cromática hace que el color se perciba más aunque sea claro. Perfecto como fondo para que el mobiliario de madera destaque más y se adapta a una decoración rústica.
Colores tierra
Elegante, discreto y pleno de matices según la incidencia del sol y la iluminación artificial. La gama de los tonos tierra, claros y más oscuros, transmite sosiego y paz.
Verde limón
El verde limón causa un impacto visual en la decoración. En paredes o techo combinado con un color claro, como el blanco o gris para no cargar el ambiente.
Blanco y Negro
El blanco y negro es una combinación de luminosidad con opaco, que crea en la habitación contraste, para dar al lugar un aire minimalista y de diseño, el cual también aportará elegancia.
Rojo vivo
Es un color que ilustra carácter y personalidad. A pesar de ser fuerte, si se combina con un color claro y una decoración neutra dará un ambiente cálido que no pasará desapercibido por su modernismo.