¡Crea tu propio vestidor y por bajo costo!

Publicado por Do it Center en
Para los amantes de la decoración y la moda tener un vestidor en casa es un sueño y diseñarlo puede ser muy difícil si uno no ha tenido uno antes. La idea es aprovechar el espacio que se tenga, por pequeño que sea, y hacerlo funcional.

 

Para diseñar tu vestidor debes pensar en el esqueleto y luego cubrirlo. La tendencia, es modelos más anchos según algunos expertos, pero aun así, debes contar con un fondo de armario mínimo, asimismo, es más cómodo ordenar de derecha a izquierda, aunque sino, siempre se puede disponer en varias líneas de atrás hacia delante. Todo debe ser combinado con agilidad en alturas y tamaños, de hecho, una de las mejores opciones es aprovechar toda la altura del cuarto, incluso por encima y debajo de los colgadores. Con respecto a la luz, el deseo general es que sea natural, pero esto no siempre es posible y habrá que acondicionar con los focos adecuados, dispón de varios, que estén cerca entre sí, dirigidos hacia la ropa, y evita las sombras.

¡No lo pienses más!, ármate de imaginación con estas diez ideas que te presentamos. Estamos seguros que puedes crear tu propio vestidor y sin gastar demasiado.

vestidor01

vestidor02 vestidor03 vestidor04 vestidor05

vestidor06

Publicado en