Dale a tu mesa un toque de elegancia con un lindo centro de mesa

Publicado por Do it Center en
Los centros de mesa son una buena elección si estás buscando sorprender a tus familiares o invitados, siendo, el objetivo de éstos, mejorar la estética de la mesa en combinación con el resto de los elementos que las componen, fundamentalmente, la vajilla, la mantelería y la cubertería o simplemente hacerlo como decorativos.
Los centros, aportan personalidad a la mesa y pueden tener un contenido temático adaptado a la estación del año, a la festividad o celebración que se lleva a cabo.
Como norma general, los centros de mesa no deben impedir la vista ni la conversación con el resto de comensales por lo que no deben ser demasiado altos o voluminosos. Si están compuestos por elementos naturales, éstos no deben desprender olores que se puedan confundir con los de la comida. Además, podría llegar a ser molesto, asimismo, su tamaño y forma han ser proporcionales a los de la mesa. En este sentido, se aconsejan los centros con formas alargadas para las mesas rectangulares y los redondos para las mesas de configuración redonda.
Es por eso que te enseñamos cinco ideas, para que decores tu hogar o evento con el modelo que más se adapte a ti.

Floral natural
Precioso, delicado y elegante centro de mesa con jarrón redondo, lleno de agua y de tulipanes blancos o lirios.

flor01

Rústico minimalista
Con ramas con hojas secas, pintado con spray de tu color favorito y algunas velas, podrás personalizar tu mesa.

flor02


Cilíndricos y relajantes
Sólo necesitaras de piedras decorativas, flor sin tallo (de tu elección)  y velas pequeñas para mantener tu hogar ambientado.


flor03


Frutales

flor4


Para una tarde con amigos o familiares, sólo necesitarás darle forma a tus frutas preferidas en una base. Además, es muy práctico para picar en el momento.


Ambientado con vegetales
Para estar al aire libre, una buena opción pueden ser los vegetales, los más aptos como espárragos y alcachofas, serán los protagonistas en la mesa y a la vez, podrás colocarle un toque personal.

flor5





Publicado en