LOS COLORES
El púrpura: Simboliza lealtad, riqueza, poder, lujo y ambición. Es además el color de la pasión y el amor. El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.
El blanco: Abre los caminos del bienestar. El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. Representa los inicios afortunados.
El anaranjado, estimula las emociones fuertes. Combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.
LOS ACCESORIOS
Coloca una fuente de agua en tus espacios, porque esto además de darle un punto de calma al hogar también simboliza el fluir del dinero.
Cuelga cuadros que simbolicen la prosperidad, imágenes de aquellos objetos que desees poseer o lugares que desees visitar. Recuerda que todo esto influye en tu inconsciente.

En el comedor de tu sala coloca un bello arreglo frutal e instala un espejo que refleje hacia la mesa, esto simboliza la multiplicación de la comida en tu casa.

Con respecto a las plantas, las de hojas redondeadas son las más convenientes, que se parecen a una moneda. La mejor ubicación es en la entrada, y en las ventanas, balcones o patios.
