DECORA TU HOGAR PARA ATRAER LA PROSPERIDAD

Publicado por Do it Center en
Para lograr un hogar que refleje abundancia es necesario hacer buen uso de los colores, de los muebles y accesorios, contar con un buen diseño decorativo y sobre todo rodearte de objetos que siempre te estén recordando que vives una vida plena

LOS COLORES



El púrpura: Simboliza lealtad, riqueza, poder, lujo y ambición. Es además el color de la pasión y el amor. El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.


k909


El blanco: Abre los caminos del bienestar. El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. Representa los inicios afortunados.


k908


El anaranjado, estimula las emociones fuertes. Combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.


k988



LOS ACCESORIOS



Coloca una fuente de agua en tus espacios, porque esto además de darle un punto de calma al hogar también simboliza el fluir del dinero.


K90


Cuelga cuadros que simbolicen la prosperidad, imágenes de aquellos objetos que desees poseer o lugares que desees visitar. Recuerda que todo esto influye en tu inconsciente.

K100

En el comedor de tu sala coloca un bello arreglo frutal e instala un espejo que refleje hacia la mesa, esto simboliza la multiplicación de la comida en tu casa.

k789

Con respecto a las plantas, las de hojas redondeadas son las más convenientes, que se parecen a una moneda. La mejor ubicación es en la entrada, y en las ventanas, balcones o patios.

k890



Publicado en