Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Decoración navideña a la vuelta de la esquina

"

La decoración navideña puede ser muy simple o compleja dependiendo de cada gusto, pero no es necesario complicarse ni gastar mucho dinero para poner más hermosa nuestra casa en esta temporada que está a la vuelta de la esquina.

Mejor elegir arreglarla de forma tradicional, cálida y acogedora, ya que es atemporal y sólo darles esos toques personalizados. El rojo y el verde son los colores por excelencia de esta festividad y es una de las opciones que se están utilizando mucho aunque otros colores salen a relucir.

Cuando pensamos en moda nos enfocamos en la vestimenta, pero ésta también impone tendencias en lo que es la decoración del hogar y aquí te mostramos materiales, colores y diseños que predominan este fin de año y que ya están disponibles en todas las tiendas Do it.

Decoración en blanco

Empezamos por el arbolito, que ya no es el tradicional árbol verde de Navidad, ahora lo encontramos en diversos colores predominando el blanco como favorito.  También está la opción de decorar un arbolito verde con adornos color blanco, ya que representa el invierno con el cual se asocia a Santa Claus.

También está la linda opción de los abetos nevados, que tienen ese toque romántico que enamora. No te preocupes por más nada, sólo agrega unas luces cálidas y una estrella blanca y ya tienes tu decoración principal lista.

Decoración al natural

Para los que piensan en cuidar el medio ambiente esta es su tendencia, evitando los objetos plásticos y desechables. Se pueden utilizar pinos en maceta que, una vez finalizada la Navidad, se trasplanta al patio o donde se necesite un hermoso árbol.

También se utilizan adornos hechos de materiales naturales como los conos de pinos que se usan para hacer centros de mesas o como adorno en un árbol blanco. la naturaleza entra al interior de tu hogar con musgo, ramas de abeto o eucalipto, sólo agrega unas velas para añadir un toque de magia.

Decoración azulada

Una tendencia que viene desde el año pasado y es encantadora porque el azul es un color frío que relaja, pero también se impone con elegancia principalmente sobre el árbol de navidad.

Ya sea con bolas en azul oscuro, con un toque de purpurina, bolas de diversos tonos azulados; guirnaldas de espumillón todos cuentan para estar a la moda en tema de decoración este 2021.  

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad