Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Detailing del auto en casa

"

Para muchas personas su auto es su mayor consentido y por eso no confía en cualquiera su cuidado. En Do It Center tenemos todo el equipo, los accesorios y productos para la limpieza, mantenimiento y cuidado de tu carro para que tú mismo lo hagas en casa.

  1. Lavado

El primer paso para limpiar el auto es lavarlo con una lavadora a presión, para remojar y sacar toda la tierra pegada que puede causar rayones en la pintura o los rines de lujo. Esto lo puede hacer con solamente agua o un champú que elimine las impurezas.

No agarres la esponja todavía, concéntrate en las ruedas. Los neumáticos son sin duda la parte más sucia del coche, así que tómate tu tiempo para limpiarlos. Primero, rocíe un poco de limpiador de llantas y rines, déjelo reposar y luego enjuague. Luego frote sus llantas con un movimiento circular; esto eliminará la suciedad y los escombros. Asegúrese de obtener todos los rincones y grietas con una esponja.

Luego usa una esponja o guante escurre agua jabonosa sobre el auto y ve lavando por secciones, una vez terminas una, debes enjuagar para que no se pegue la espuma sucia. Recuerda mantener la carrocería húmeda durante todo el proceso

Una vez que hayas lavado el coche, es hora de empezar a secarlo. Usa una toalla de microfibra para evitar marcas de agua y hacer que tu auto se vea brillante y nuevo.

 

  1. Encerado

Luego haga una ronda de cera para proteger la superficie del automóvil. Rocíe una sección del automóvil y frote la cera con una toalla de microfibra húmeda, pula la cera restante con el lado limpio de la toalla. ¡Esto evitará que la pintura del automóvil se desvanezca o se decolore mientras mantiene el brillo brillante!

El último paso es tratar las ventanas, los faros y las luces traseras. Use un sellador no abrasivo recomendado para vidrio, que debe agregar protección UV.

¡Tu auto debe lucir como nuevo! Pero eso es sólo el exterior. Ahora es el momento de abordar el interior, lo que significa limpiar las alfombras, el piso y la tapicería.

  1. Interiores

Lo primero es lo primero, recoger la basura que podamos tener en el auto. Luego pasar la aspiradora dará esa sensación de limpieza sin igual.

 

Lo siguiente es la tapicería. Hay tres tipos de asientos de automóvil y cada uno necesita un método diferente de limpieza. Para asientos de cuero, use un compuesto de limpieza para cuero y frote en el asiento con una toalla. Asegúrate de voltear la toalla con frecuencia, usando un lado limpio.

El vinilo es más fácil de cuidar que el cuero. Para los asientos de vinilo, use un poco de limpiacristales, rocíe y límpielo. El tercer tipo de asiento es de tela. No utilice limpiadores líquidos en los asientos de tela. El líquido se filtra en los asientos y nunca se seca por completo, lo que deja el auto con un olor a humedad. En su lugar, deje un poco de bicarbonato de sodio en los asientos durante un par de horas, luego aspire los asientos.

Ahora es el momento para el frente. Deberá trabajar en los paneles frontales y de las puertas donde se encuentran todos los dispositivos y artilugios. Para el tablero, aspira o limpia todo el polvo primero. Finalizar aplicando un producto de limpieza especial de interiores de autos.

La primera vez que detalla un automóvil tomará más tiempo hasta que lo descubra, pero al final la recompensa vale la pena. Mantener la ""nueva apariencia"" de su automóvil hará que desee quedarse en el automóvil por más tiempo y aumentar su valor cuando vaya a venderlo o cambiarlo.

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad