Do it Center dona $100,000 en apoyo a #TODOPANAMA

Publicado por Bryand Gonzalez en

Do it Center

En Do it Center “Líder en soluciones para su Hogar”, nos sentimos comprometidos y orgullosos en apoyar el Movimiento #TODOPANAMA ya que creemos que el esfuerzo conjunto de todos los panameños permitirá sacar adelante a nuestro país ante la crisis sanitaria del Covid-19 y reconstruir nuestra sociedad, haciéndola más equitativa, justa y próspera.

Sabemos que esta es una oportunidad única de impactar positivamente a personas y comunidades a través de las acciones que realiza el Movimiento, como la entrega bolsas de alimentos y aseo, charlas educativas sobre prevención, compra de insumos médicos, activaciones en comunidades, trazabilidad etc. y por ello hemos habilitado las cajas de nuestras 27 sucursales a nivel nacional para recibir donaciones y apoyar el movimiento.

De igual manera y conscientes de que juntos somos más fuertes, en el día de hoy nos enorgullece realizar una donación colaborativa adicional a las recaudaciones de nuestras sucursales, por la suma de $100,000.00 (cien mil balboas con 00/100) a fin de apoyar todas las acciones del Movimiento #TODOPANAMA contra la lucha del COVID-19.

Queremos agradecer la confianza y apoyo de nuestros clientes y colaboradores quienes son nuestro principal motor y gracias a su compromiso y preferencia podemos unirnos y fortalecer el Movimiento #TODOPANAMA, facilitando la implementación de un robusto Plan integral que nos permitirá recuperarnos de esta crisis sanitaria, económica y social y seguir echando hacia adelante.


Publicado en

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados