Black Weekend de soluciones en todas las sucursales de Do it Center

Un solo día no basta para disfrutar de las mejores ofertas, por eso Do it Center se une al Panama Black Weekend ofreciendo grandes descuentos hasta este domingo 18 de septiembre. Durante toda esta semana, podrás aprovechar ofertas en una gran variedad de productos y categorías. Accesorios, electrónica, electrodoméstico y herramientas. ¿La mejor parte? Los descuentos se aplican también en nuestra tienda web.

Ofertas y promociones activas

Comprar en el Black Weekend es muy sencillo, solo tienes que ingresar a la tienda online y elegir los mejores precios para ti, con unos cuantos clics podrás adquirir tus productos favoritos como una barbacoa a carbón y no olvides añadirle un juego de terraza tipo playero para tus invitados mientras comparten en familia.

 Black Weekend de soluciones en todas las sucursales Do it

Puedes aprovechar este Panama Black Weekend 2022 y comprar también todo lo que quieras para tu hogar y para ti. Podrás conseguir todo lo que necesitas, desde una estufa a gas en oferta de $269.99 a $199.99 o un Televisor LED Smart 3D de 50 Pulgadas con una rebaja de $100 dólares.

 Black Weekend de soluciones en todas las sucursales Do it

En doicenter.com.pa hemos pensado en todos aquellos productos que te hacen falta, desde un taladro de impacto inalámbrico de la mejor marca que cuenta con un 27% de descuento hasta la aspiradora iRobot que tanto has deseado y que te facilitará la limpieza en casa, los modelos Roomba 675 y 614 tienen un 30% de descuento.

 Black Weekend de soluciones en todas las sucursales Do it

En este Black Weekend panameño también pensamos en los más pequeños, es por eso tenemos las mejores ofertas como la Piscina Con Soporte Steel Pro MAX 10 Pies rebajada de $129.99 en $79.99 y bicicletas para niños de diferentes tamaños como la Rocky de 16 pulgadas con 15% de descuento.

Black Weekend de soluciones en todas las sucursales Do it

Este año las ofertas de Black Weekend durarán hasta el domingo 18 de septiembre, así que te recomendamos aprovechar estas fechas para realizar tus compras sin hacer largas filas o estar atrapado en un tranque.

Si eres fan de Navidad, puedes aprovechar los artículos de decoración como luces, esferas y arbolitos que tienen el 50% de descuentos en las 29 sucursales de Do it center.

Black Weekend de soluciones en todas las sucursales Do it

Recuerda que contamos con diferentes formas de pago como tarjetas de crédito, clave, Zinli, Yappy, Criptomonedas, Nequi, Punto Pago y Paypal. También puedes recoger en tienda o recibir hasta la puerta de tu hogar. Mantente atento a nuestras promociones de más promociones en nuestras redes sociales. Haz tu lista de deseos y compra durante los días de este evento tan esperado en Panamá.

Compartir