Do it Center galardonado en los premios eCommerce Awards Panamá 2022

Nuevamente, Do it Center se alza con el premio “Líderes del eCommerce en Retail” en los eCommerce Awards Panamá. Estos galardones otorgados por Ecommerce Institute, tienen como objetivo premiar a las mejores empresas en línea que ofrecen productos y servicios innovadores para potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico y marketing online.

“Este reconocimiento a Líderes del ‘Retail’ en Panamá, que nos otorga eCommerce Awards, representa el compromiso constante por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio online y la mejor experiencia de compra en soluciones para su hogar” señala Bryand González, gerente general de eCommerce.

Do it Center como ganador nacional será la empresa que representará al país a nivel Centroamericano y el Caribe en los eCommerce Awards Internacionales. De esta manera, Do it Center continúa contribuyendo con la innovación y el desarrollo para potenciar el mercado online, así como la economía digital brindando un servicio completo con la mayor cantidad de formas de pago y entregas a domicilio.

Compartir