Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Do it Center galardonado en los premios eCommerce Awards Panamá 2022

"

Nuevamente, Do it Center se alza con el premio “Líderes del eCommerce en Retail” en los eCommerce Awards Panamá. Estos galardones otorgados por Ecommerce Institute, tienen como objetivo premiar a las mejores empresas en línea que ofrecen productos y servicios innovadores para potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico y marketing online.

“Este reconocimiento a Líderes del ‘Retail’ en Panamá, que nos otorga eCommerce Awards, representa el compromiso constante por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio online y la mejor experiencia de compra en soluciones para su hogar” señala Bryand González, gerente general de eCommerce.

Do it Center como ganador nacional será la empresa que representará al país a nivel Centroamericano y el Caribe en los eCommerce Awards Internacionales. De esta manera, Do it Center continúa contribuyendo con la innovación y el desarrollo para potenciar el mercado online, así como la economía digital brindando un servicio completo con la mayor cantidad de formas de pago y entregas a domicilio.

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad