Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Do it Center inaugura nueva tienda en Chiriquí

"

La pandemia no detuvo la planeación de más de dos años que tuvo la apertura de la segunda tienda Do it Center en la provincia de las tierras altas y la número 29 a nivel nacional. “Esta es una apuesta que garantiza el bienestar de los clientes, los colaboradores y el pueblo panameño”, manifestó Samuel Cohen, CEO de Do it Center.

Esta nueva tienda llega con innovación en su formato de iluminación, estanterías, las mejores soluciones para el hogar y, por supuesto, siempre al mejor precio. Todo esto respalda los 15 años de aceptación que se ha tenido en Chiriquí desde que se abrió su primera tienda en el 2006.

La nueva sucursal generará aproximadamente 45 nuevos empleos que impactarán a más de 500 personas y se ubicada en la innovadora Plaza Terrazas de David en San Mateo.

El señor Cohen indica que se apostó por esta provincia ya que ha demostrado ser pujante y nada la detiene. “Adicional a eso, nos debemos a la clientela que, a pesar de la pandemia, siguieron confiando en Do it Center y estuvieron siempre presentes”, agregó.

Esto se logró gracias a todos los canales de Ventas Web que se mantuvieron activos aún en medio de la cuarentena y que seguirán, ya sea para entregas a domicilio, retiros en tienda o entregas a través de las diversas plataformas con las que trabaja Do it.

Por eso, la invitación es a todos los fieles clientes y hermanos chiricanos a que visiten de lunes a domingo la nueva sucursal de Terrazas de David en San Mateo. Donde se asegura una experiencia de compra que ayudará a la reactivación de la economía a través de una venta responsable y bien asesorada con los mejores expertos.

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad