Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Do it Center te ayuda a cumplir tus resoluciones de Año Nuevo

"

El comienzo de un año nuevo es ideal para planificar metas y alcanzar nuestros objetivos de vida. También es cierto que muchas veces no los terminamos por falta de planificación y tener muchas resoluciones a la vez. En este caso, lo primero que debes hacer es elegir una resolución principal y dos o tres secundarias, escribir las resoluciones en tu agenda y anotarlas en un lugar visible, ponerle la cantidad de tiempo que vas a invertir y en cuánto lo planeas lograr.

De esta forma se creará un hábito el cual podrás registrar para poner cumplir dichos propósitos. Entre las propuestas de soluciones más frecuentes están bajar de peso, ahorrar y crear una nueva habilidad y aquí en Do it center te ayudamos con todas las herramientas necesarias para cumplirlas.

 

  • Bienestar físico y emocional

Los dos son importantes y si empezamos con el primero ayudamos con el segundo. Por su parte, la salud emocional te permitirá afrontar los diferentes desafíos de la vida, considerar una mejor perspectiva de los problemas y salir de ellos con inteligencia emocional.

Puedes practicar medicación y hacer yoga con el Kit de Yoga que tenemos disponible en Do it center.

También un Reloj Inteligente será beneficioso, ya que muchos estos monitoreo el oxígeno en la sangre, el estrés, el ritmo cardíaco, tienen diferentes modos de ejercicio, miden la quema de calorías a lo largo del día y los pasos diarios que da.

 

 Controla tus finanzas

Ya sea que tengas una deuda o desees comenzar a ahorrar para algo importante como comprar tu propia casa, es posible que necesites ayuda para poner en marcha tus objetivos. Mejorar y controlar las finanzas también mejorará tu bienestar emocional y aunque el camino hacia la libertad financiera puede parecer difícil, tiene beneficios.

Lo primordial es generar estrategias para ahorrar en el hogar utilizando luces Led y artefactos con tecnología INVERTER O ENERGY SAVER.

También deberás crear ideas para tener ingresos extras y para ello puedes utilizar tus hobbies, puede ser vender tus pinturas, alquiler de sillas plásticas, entre otras

Y por supuesto, no olvides ahorrar todas esas monedas que te quedan del cambio en una alcancía.

 

 

Viaja más, nuevos pasatiempos

 

Darte tiempo para ti también es importante, puedes desde poner tu propio gym en casa o mejorar tus técnicas de manejar bicicleta.

 

 

Acampar y conocer nuestro hermoso país también puede ser una resolución ideal de año nuevo y en Do it center encontrarás todo lo necesario para irte de viaje por la campiña panameña.

 

No dejes que nada te detenga. Feliz Año 2023 te desea Tu lugar de soluciones para el hogar, Do it center.

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad