Inicia tu mañana con licuados energéticos

Aún con trabajo desde casa a veces se nos complica tomar un desayuno completo. Por eso, los batidos o licuados son una opción interesante para comenzar el día. Son rápidos de preparar, muchas veces necesitamos ingredientes que ya tenemos en casa y lo mejor es que son súper nutritivos y te darán energía, inclusive durante todo el día. 

Sin complicaciones, puedes combinar las ideas que aquí te presentamos con tus gustos o preferencias. Lo importante es que tengas una práctica y buena licuadora, ya sea personal o para prepararle a toda la familia un buen batido. 

La primera recomendación es con la estrella de la energía, el banano y le ponemos chocolate para añadirle dulzor. Agrega leche, vainilla, agua o hielo dependiendo la temperatura que lo desees. Pon todos estos ingredientes en una licuadora rápida y listo, tendrás algo delicioso para iniciar el día. 

Si deseas algo más cremoso y sustancioso, elige la opción de batido de aguacate, necesitas una taza de aguacate troceado, ½ taza de leche, ½ de leche condensada y hielo picado, pon todo en tu licuadora y licúa hasta que esté en la consistencia que desees. Si necesitas suavizarlo agrega agua fría.

Inicia tu mañana con licuados energéticos 

Una opción saludable y que puedes preparar rápidamente hasta en una licuadora personal es mezclar yogurt con frutas. Sólo necesitas yogurt natural, la fruta de tu preferencia y listo, a la licuadora. También puedes mezclar varias frutas congeladas y te quedará un delicioso smoothie. 

Los licuados verdes también están en el top ten de recetas saludables por las mañanas, aquellas que llevan espinacas, pepino, apio, perejil y hasta lechuga. Se añaden otras frutas desintoxicantes como piña y kiwi. Para suavizar un poco se agrega leche de almendras y endulzan con miel. 

Otras ideas para preparar licuados delicioso para el desayuno son poner como base café líquido o avena en hojuelas. También si estás utilizando proteína como suplemento, puede ser tu base y agregar leche o frutas. Puedes endulzar con miel, si así lo necesitas. Todos estos ingredientes te brindarán energía para tu día a día. 

Compartir