La Importancia en escoger bien las sábanas

Publicado por Do it Center en
Ante la gran cantidad de ofrecimientos que existen en el mercado, es importante que se pueda evaluar bien al momento de la compra de unas sábanas.
¿QUÉ DEBEMOS SABER?

Una sábana no es sólo la tela que cubre el colchón, es hoy día una mezcla de colores, diseños y tejidos que le dan el confort requerido al momento de dormir.

Cuando entramos a una tienda a ver sábanas, muy pocas personas se fijan en detalles tan importantes, como el tipo de tela o el tejido, que es la cantidad de hilos que se encuentran en una pulgada cuadrada de la sábana.

Simplemente se escoge por el precio más bajo que encontramos, aunque con el tiempo nos damos cuenta que lo barato nos salió...caro!

Doit Center es por eso que le da mucha importancia al tipo de sábanas que vende, en el departamento de hogar podrán encontrar sábanas que se ajustan a su necesidad y a su bolsillo.

Es importante que usted conozca esto: las sábanas las podras encontrar de Polyester con Algodón, de Percal, de Satín o 100% Algodón.

El algodón es unao de los tejidos más suaves y frescos que se pueden encontrar, pero mientras menos hilos tenga por pulgada cuadrada, serán más transparentes y mas delicadas; en Doit Center podrá encontrar de 180, 250 o hasta 400 hilos, dándole mayor durabilidad a la sabana.

Otro tejido interesante es el Percal (Percale), que posee la propiedad de no requerir planchado.

El polyester combinado con el algodón, le dá la fortaleza para soportar gran cantidad de lavadas.

En fin, dirijase al Departamento de Hogar de Doit Center y observe estos detalles, que son tan importantes al comprar su ropa de cama, y despues disfrute en la comodidad de su cama, el haber hecho la mejor compra..!

Publicado en