Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

La mejor protección contra pulgas y garrapatas

"

Son parte de la familia, nuestros amigos de cuatro patas juegan un papel importante en el hogar. Perros como gatos pueden sufrir de plagas y es nuestro deber protegerlos, ya que estas les transmiten enfermedades tanto a ellos como a los seres humanos.

Las garrapatas, por ejemplo, producen la enfermedad de Lyme y las pulgas son un parásito muy común en el clima tropical de Panamá por lo que es muy común que causen picazón, irritación y heridas en la piel de nuestras mascotas.

Lo primordial para tener saludables a nuestros peludos es llevarlos periódicamente a su veterinario para sus respectivas vacunas y desparasitación correspondiente. También procurar sus baños con la frecuencia necesaria y corte de pelaje si tiene mucho pelo. Aunque esto no será suficiente para mantener a las garrapatas y pulgas a raya, por lo que te damos recomendaciones de cómo combatir esos molestos insectos que pueden llegar a invadir tu hogar.

 

  1. Báñalo con jabón especializado

 El jabón Asuntol tiene un efecto ectoparasiticida se manifiesta rápidamente, y los aceites esenciales contenidos en su formulación confieren brillo y olor agradable al pelaje de sus animales, es perfectamente tolerado y es un valioso auxiliar en el tratamiento de la sarna superficial.

Está indicado para la limpieza, tratamiento y protección del perro contra pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis), piojos (Trichodectes canis, Linognathus setosus) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus).

 

  1. Utiliza champú si es de pelo largo

 

Los champús antipulgas limpian, desodorizan y acondicionan el pelaje de tu perro, además de que tienen un pH balanceado. La fórmula puede incluso usarse en cachorros de más de 12 semanas de edad. Mata pulgas y garrapatas durante 10 días. Aroma limpio de lino de algodón.

 

 

 

 

  1. Dales antiparasitarios masticables

 Un sabroso bocado mensual protege a tu perro contra pulgas y garrapatas. Rápido, seguro y efectivo, NexGard, es un tratamiento convertido en un placer que mantiene a tu perro saludable y feliz. Disfruta la vida al aire libre junto a tu mejor amigo y aleja a las pulgas y a las garrapatas de tu familia y de tu hogar.

Con NexGard Spectra controla pulgas, garrapatas, ácaros y gusanos intestinales, y previene la infestación por gusanos del corazón. todo con un solo masticable sabroso al mes. Es la protección más completa disponible en un solo masticable, y lo mejor de todo es que a tu perro le encantará.

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad