Las repisas, el complemento de orden y decoración

Son prácticas, de diversos tamaños, diseños, colores y las hay de vidrio, plástico, metal o madera, las repisas o mejor conocidas en Panamá como tablillas son el soporte ideal para organizar diferentes objetos en el hogar y a la vez son un elemento decorativo que combina muy bien.

Lucen perfectas en la cocina, baño, sala, terraza y dormitorios. Recomendadas para poner libros, floreros, cuadros de fotos y en Do It Center tenemos una amplia gama de repisas que te pueden funcionar según la necesidad de espacio y organización que ocupes en casa.

 

Horizontales

Las más buscadas porque abarcan mayor espacio y sirven para poner objetos más grandes, ya que se utilizan con soporte. Si la usas en la cocina puedes colocar desde electrodomésticos hasta la vajilla. En las habitaciones puedes escogerlas en combinación con las cómodas y roperos. Ideales para el cuarto de los niños y colocar peluches, juguetes, libros.

Las repisas, el complemento de orden y decoración

 

 

En forma de escalera

Son muy versátiles por la resistencia y se pueden colocar en cualquier sitio, literalmente, desde un espacio de la sala hasta en la terraza. Son tan prácticas que funciona hasta hasta para poner las plantas, figuras decorativas, fotografías u otros elementos.

 

Las repisas, el complemento de orden y decoración

Flotantes

Tenemos de diversas formas de figuras geométricas y su capacidad es más limitada que el resto, por su característica de flotación. Son muy elegantes para elementos pequeños como unas velas aromáticas, un difusor de aromas o en el recibidor para colocar las llaves o chaquetas.

Las repisas, el complemento de orden y decoración

Compartir