Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Top 10 de artículos más comprados en navidad

Navidad está cada vez más cerca y necesitamos prepararnos para ella. A continuación, queremos compartir contigo, un listado SÚPER INTERESANTE de los artículos más comprados en diciembre. Seguramente te sorprenderás con algunos de ellos.

¡Vamos a verlos!



1. Bicicletas

Si, tienes razón. No es sorpresa para nadie que se compran muchas bicicletas en esta época del año. Un padre añora la experiencia de poder enseñarle a su hijo a conducir su primera bici; es un recuerdo para toda la vida.

Lo que te sorprenderá sin duda, es la cantidad de bicicletas para adultos que las personas compran en esta época. Nuestras tiendas se abarrotan de personas que desean comprar una bici nueva y/o accesorios para quienes ya tienen.

Si este es tu caso, lo mejor es que te informes de toda la variedad, así que te dejo el enlace aquí.

2. Piscinas

En nuestro país hace calor y por ende generalmente queremos piscina. Una buena época de vacaciones sin una piscina está incompleta. Reuniones familiares y amigos, en un ambiente de parrilla y piscina; simplemente es lo máximo.

Muchos clientes vienen a Do it Center buscando:

• Distintos tamaños de piscinas
• Accesorios para divertirse y jugar en piscinas

Todo eso está de oferta en estas fechas, así que puedes chequearlo si es lo que buscas.

VER PISCINAS DISPONIBLES

3. Barbacoas

Nada como una buena parrilla para los amigos de la carne. La verdad este es uno de nuestros fuertes y tenemos mucho para ofrecer, pero lo que más se suelen llevar son:

Parrillas para barbacoa a gas y utensilios de cocina para cocinar un buen asado.

Somos amantes de las carnes, así que te sugerimos que le eches un ojo a las parrillas que tenemos tanto para interiores y exteriores. Siempre es buen momento para una barbacoa.

BARBACOAS DISPONIBLES

4. Trampolín

¿Con este si quedaste sorprendido verdad? Diciembre es el mes que más trampolines se venden en Do It Center. La diversión y nuevas experiencias es algo que todos queremos en estas fechas para despejarnos y disfrutar cosas nuevas con la familia.

A los niños les encanta y encontrarás variedad de trampolines a precios increíbles en nuestras tiendas.

MINI TRAMPOLÍN 

5. Freidoras de aire

Diciembre es el mejor mes del año para reajustar los utensilios de cocina. Lo comprobamos cuando nos dimos cuenta que este artículo se vende como pan al acercarse la navidad.

La freidora de aire te ayuda a cocinar mucho más rápido y sanos tus alimentos. Es un tema de simplificación y salud, seguro que a todas nuestras madres Panameñas le encanta.

FREIDORAS DISPONIBLES

6. Hidrolavadoras

La limpieza es fundamental también. Una de nuestras costumbres más importantes del año es la renovación de nuestro hogar en diciembre. Desde pintar hasta comprar artículos de limpieza.

Nosotros recomendamos tener en tu casa una hidrolavadora. Es muy útil para todo tipo de limpiezas y gasta un 80% menos de agua que una manguera convencional.

TODAS LAS HIDROLAVADORAS

7. Máquinas para hacer Café

Te mencioné hace rato que cambiar los utensilios de cocina era prioridad ¿cierto?. Seguro te sorprende saber que en este top están las máquinas para hacer café. La verdad nuestros compradores no tienen una favorita, tienden a tener mucha personalidad al elegir la que mejor les convenga en ese momento.

¿Cómo está tu máquina de Café? Si quieres ver otras, lo puedes hacer sin problema en Do It Center.

CAFETERAS DISPONIBLES 

8. Colchón

¡Basta de dormir incómodos! No hay mejor momento para cambiar esos colchones viejos y resonantes. Valoramos mucho el buen descanso para la productividad aquí en Panamá, y si vamos a recibir un año nuevo, que sea con lo mejor de lo mejor.

COLCHONES DISPONIBLES

9. Máquina de ejercicios

La comunidad Fitness no se queda atrás en las compras navideñas. Cada día vemos más común el tener algún tipo de máquina de ejercicio en casa. En Diciembre consigues los mejores precios en Do It Center, si te llama la atención, solo entra y revisa.

ENTRENA EN CASA

10. Vinera

Faltan 10, 9, 8, 7 , 6, 5, 4, 3, 2, 1, Feliz año!!!!!

Brindemos todos juntos y en familia empezamos este nuevo año que nos regala la vida.

Una vinera es uno de los artículos más vendidos en esta época de celebración, ya que une a las familias en un brindis.

¿Qué te pareció este TOP 10? ¿Te esperabas que estos fuesen los productos más vendidos? Coméntanos y te leemos.

VINERA DE 21 BOTELLAS

MIRA TODOS LOS PRODUCTOS AQUÍ: TOP 10
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad