LOS ROJOS
EL rojo es un clásico en la decoración navideña y nunca pasa desapercibido. Puede ir acompañado de blanco y verde, la combinación tradicional de ésta época, pero también junto al dorado y el plateado.

LOS ROSADOS
El púrpura, los fucsias y rosados, todas tonalidades similares que alegran y crean un detalle original y distinguido en nuestra decoración navideña.

LAS TONALIDADES TURQUESAS
Lucen muy bien en un ambiente de colores neutros como blanco, beige o arena. Se lo puede acompañar de verdes, celestes, plateado y blanco.

LOS VERDES
Las tonalidades verdes cálidas combinan con plateados, dorados, verdes oscuros y blanco. Verás como el ambiente toma un aire fresco y casi primaveral

EL DORADO
El dorado es otro clásico, con el que crearás una decoración de navidad elegante y hasta lujosa, indicada para un ambiente con similares características. Puedes acompañar al dorado junto a verdes, plateado o blanco.

LOS AZULES
Los azules son colores frescos y elegantes que inevitablemente tienen que ir acompañados de blanco. A una decoración en azul puedes sumarle detalles en plateado, turquesa o verde.
