Los colores de la Navidad

Publicado por Do it Center en
A la hora de decorar la casa en Navidad, uno de los aspectos más importantes es elegir una temática y unos colores concretos para que el conjunto de la decoración quede uniforme. Por ello, en esta ocasión te mostramos unos ejemplos sobre cómo conseguir una decoración navideña basada en diferentes colores como:

LOS ROJOS



EL rojo es un clásico en la decoración navideña y nunca pasa desapercibido. Puede ir acompañado de blanco y verde, la combinación  tradicional de ésta época, pero también junto al dorado y el plateado.


rojos


LOS ROSADOS



El púrpura, los fucsias y rosados, todas tonalidades similares que alegran y crean un detalle original y distinguido en nuestra decoración navideña.




rojos

LAS TONALIDADES TURQUESAS



Lucen muy bien en un ambiente de colores neutros como blanco, beige o arena. Se lo puede acompañar de verdes, celestes, plateado y blanco.




rojos

LOS VERDES



Las tonalidades verdes cálidas combinan con plateados, dorados, verdes oscuros y blanco. Verás como el ambiente toma un aire fresco y casi primaveral




rojos

EL DORADO



El dorado es otro clásico, con el que crearás una decoración de navidad elegante y hasta lujosa, indicada para un ambiente con similares características. Puedes acompañar al dorado junto a verdes, plateado o blanco.




rojos

LOS AZULES



Los azules son colores frescos y elegantes que inevitablemente tienen que ir acompañados de blanco. A una decoración en azul puedes sumarle detalles en plateado, turquesa o verde.




azul

Publicado en