Los tubos de PVC en tus proyectos

Los tubos de PVC en tus proyectos

Los sistemas de tubería del tipo PVC se utilizan para reforzar pasos de agua o electricidad. Una tubería es un conducto que cumple la función de transportar agua u otros fluidos. Su uso es popular en las residencias, ya que el precio de los tubos de PVC suele ser bajo, en comparación con los otros materiales.

El PVC es usado frecuentemente en las instalaciones domésticas debido principalmente a la variedad de accesorios (manguitos de empalme, codos, casquillos reductores, conexiones para desagües, etc) con los que cuenta. Otra de sus ventajas es que son livianos, rápidos y fáciles de colocar ya sea al momento de realizar una instalación nueva, o hacer una reparación.

Las instalaciones con tubos de PVC permiten un flujo fácil de los desechos y prácticamente reducen posibles obstrucciones, debido a la superficie lisa en el interior de los tubos y conexiones.

Te recomendamos que al terminar una reparación o culminar la instalación de un sistema de agua, dejes que transcurran unas 24 horas para evitar el desagradable sabor a plástico.

Si no estás seguro de qué tuberías necesitas para realizar ese proyecto en tu residencia u oficina, recuerda que en Do it contamos con personal experto para asesorarte. Queremos que tus proyectos sean un éxito. Te esperamos en tu Do it más cercano.

Compartir