Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Mantente en forma con tu propio gimnasio en casa

A diferencia de los grandes gimnasios no se necesitan complejas máquinas o a aparatos de hacer ejercicio para mantenerse en forma. Montar un gym en casa es la solución perfecta para entrenar y adaptarse a los nuevos estilos de vida producto de la pandemia mundial del coronavirus. Así resulta más fácil ejercitarse a cualquier hora y nos cuidamos de las aglomeraciones. 

No necesitarás de mucho espacio para poder trabajar todas las partes de tu cuerpo. Pero, si debes tomar en cuenta que el piso no sea resbaladizo, ya sea para poner una máquina de cardio training o apoyar tus aparatos de musculación. 

¿Qué equipamiento necesitas para montar tu gimnasio en casa? 

Primero teen cuenta tus necesidades y lo que quieres trabajar. A partir de ahí, te tocará elegir entre bicicletas de spinningbicicletas elípticas y para entrenamiento de fuerzas.  

Los básicos para iniciarse y que ocupan poco en tu gimnasio en casa si eres principiante son las barras para estiramiento, mancuernas y las pesas. Estas te ayudarán a definir la musculatura. Si quieres trabajar todavía más fuerte, utiliza barras de musculación. 

Las bandas elásticas también serán tus aliadas en casa, ya que son perfectas para trabajar el cuerpo gracias a sus diferentes intensidades. 

Inicialmente bastará con un equipo básico compuesto por una rueda de abdominales, un par de barras paralelas o una barra multifuncional, un cinturón de lastre un ejercitador de manos 

Luego de dominados los ejercicios corporales básicos, podrás incorporar una barra olímpica, un buen set de discos, soporte de sentadillas, un banco de musculación, y algún juego de mancuernas. 

Poco a poco podrás agregar otros accesorios de gimnasio como poleas, barras olímpicas especiales o equipamiento como balones, remos, cuerdasbandas o algo enfocado al Crossfit. 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad