Paga con Criptomonedas fácilmente en Doitcenter.com.pa

Cada vez más los pagos sin contacto ganan terreno a otras fórmulas de transacción y sin duda la pandemia desplazó el dinero físico a un segundo plano. Por eso Doitcenter.com.pa sigue innovando en la forma de comprar en línea e integra como método de pago las Criptomonedas a través de la plataforma PagueloFacil Cripto.

Igual que en sus otras formas de pago con tarjetas de crédito y débito, Nequi, Sistema Clave, Yappy, Transferencia bancaria o Efectivo en Punto Pago; las transacciones con Criptomonedas son seguras y están encriptadas.

Por algo el eCommerce Institute ha reconocido las ventajas del sitio web Doitcenter.com.pa, postulándolo dos años consecutivos en la categoría retail de los premios eCommerce Awards que distinguen a las empresas por su labor en la industria del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet y otorgando en el 2020 el galardón a nivel nacional y la representación del país a nivel Centroamericano y el Caribe.

Paga con Criptomonedas fácilmente en Doitcenter.com.pa

Una vez hayas encontrado la solución que buscabas para tu hogar debes hacer clic en “Finalizar el pedido” de tu compra web y serás redirigido a PagueloFacil Cripto para completar tu pago de forma segura con tus criptomonedas. Al registrarte en PagueloFacil podrás el tipo de criptomonedas registradas y con solo iniciar sesión podrás seleccionar tu pago y realizar tus compras en línea.

Entre las criptomonedas con las que podrás pagar están: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y USCD. Si eres usuario registrado, puedes escanear el QR con tu aplicación para realizar tu pago más rápido. Ambas plataformas son muy sencillas e intuitivas, además de tener el soporte dedicado a Ecommerce, con apoyo en las integraciones para todos sus clientes.

Paga con Criptomonedas fácilmente en Doitcenter.com.pa


Publicado en

Compartir