¿Qué regalarle a papá? si él no quiere ¡Ni un par más!

La mayoría habrá visto la nueva campaña que tienen los padres panameños en las redes sociales, ellos están protestando en contra del clásico par de medias como regalo del día de padre. Por eso, si no sabes qué regalarle a papá, aquí te damos sugerencias de obsequios que de seguro le encantarán.

Si tienes un papá handyman, un papá gamer o un papá fit; no te preocupes, en Do it Center está el regalo perfecto para cada tipo de papacito. Por supuesto, siempre con el mejor precio, calidad y facilidades de compra a través de nuestra página que tiene múltiples formas de pago y también contamos con el servicio a domicilio para recibir el regalo del día del padre en tu propia casa.

Regalo perfecto para el papá handyman: Para ese hombre que no se queda quieto, que le gusta tener su casa nítida y reparar cualquier daño en el hogar tenemos las herramientas básicas que todo handyman debe tener. A papá no le puede faltar este juego de taladro con accesorios que tiene un super precio y cuenta con 550 watts de potencia, viene en un estuche de plástico moldeado y trae diferentes tipos de brocas para cemento y madera.

     ¿Qué regalarle a papá? si él no quiere ¡Ni un par más!

A ese papá que también le gusta reparar la plomería de su casa, instalar una lámpara nueva o una cámara de vigilancia también le será útil este juego de herramientas de 105 piezas que trae pinzas, destornilladores, llaves de combinación, sockets y mucho más. Así podrá trabajar con toda tranquilidad y seguridad, pues viene en una práctica caja moldeada que mantiene todas las herramientas en completo orden.

 

¿Qué regalarle a papá? si él no quiere ¡Ni un par más!

 

¿Tienes un papá gamer? No hay problema, en Do it Center también contamos con una línea gaming para que tu papá disfrute de su pasatiempo favorito.  De seguro estos audífonos Gamer con Luces le fascinarán pues ofrece un sonido envolvente verdadero y un micrófono antiestático que aísla la mayoría de los ruidos alrededor proporcionando comunicación clara en tiempo real.

 

¿Qué regalarle a papá? si él no quiere ¡Ni un par más!

También puedes regalarle una silla gaming que puedes encontrar en tres diferentes colores. Esta silla para gamer tiene una resistente base para un soporte robusto y seguro de 5 patas con ruedas de giro de 360 grados que ofrece libertad de movimiento. Lo mejor para que papá pase horas frente a la pantalla mientras cuida siempre su espalda.

 

 ¿Qué regalarle a papá? si él no quiere ¡Ni un par más!

Mi papá Fit: Para esos papás que les gusta cuidar su salud y mantenerse en forma, siempre dando el mejor ejemplo a sus hijos, tenemos todo lo necesario para que papá tenga un gimnasio en casa.  Puedes regalarle su propia bicicleta de spinning para que pueda ejercitarse en el hogar y medir la velocidad, distancia y calorías quemadas en su pantalla LCD básica.

 

¿Qué regalarle a papá? si él no quiere ¡Ni un par más!

 

A tu papá fit también agradecerá tener su propia Barra Pull Up Para Entrenamientos que es una estación de ejercicio de múltiples para realizar diferentes ejercicios como dominadas, flexiones, abdominales, inmersiones y mucho más. Tiene una construcción de acero resistente que agrega durabilidad, empuñaduras resistentes para los pies que funcionan como barras para flexiones y una altura ajustable que brinda seguridad a tu papá.

 

¿Qué regalarle a papá? si él no quiere ¡Ni un par más!


Publicado en

Compartir