Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

¿Qué tan limpio está tu colchón?

Te sorprendería la cantidad de ácaros que pueden acumularse en nuestro colchón. La temperatura de nuestro cuerpo al dormir favorece su ciclo reproductivo, pero, ¿qué son los ácaros? Son insectos microscópicos que se alimentan de las escamas de la piel humana, por ende, los colchones frecuentemente se convierten en el lugar preferido por estos diminutos invasores. Aunque son imperceptibles a la vista, suelen estar presentes en nuestros colchones y comúnmente son los causantes de diversos problemas de salud respiratorios, alergias o asmas.

Es necesario que aprendamos a limpiar el colchón y eliminemos a estos “inquilinos” indeseables. Aquí te dejamos algunos hábitos, que puedes implementar fácilmente:

  1. Mantén las ventanas abiertas por lo menos media hora al día para que el aire circule y se renueve.
  2. Limpia el polvo de la cama y los muebles. Utiliza un paño húmedo para evitar que tanto el polvo como los ácaros, circulen por el aire. Recuerda lavar el paño frecuentemente y refuerza tu limpieza, usando un desinfectante de buena calidad. Te recomendamos Acar Klean.
  3. Cubre tu colchón con protectores antiácaros. Esta es la manera más simple de cuidarte a ti y a tu familia, de infecciones futuras causadas por el ácaro del polvo.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad