Recetas deliciosas con Airfryer

Con una freidora de aire no sólo comes platillos fritos sin aceite, sino que tienes muchas otras opciones para preparar en tu airfryer y comer de una forma más saludable eliminando el aceite sin sacrificar esabor de tus comidas. 

Recetas deliciosas con Airfryer

Así que si ya tiene tu freidora de aire o está pensando en comprarte una no lo dudes más. Sólo anota estas recetas que te traemos a continuación: 

  1. Salchichas en masa de hojaldra: Dos favoritos, si extraña la hojaldra no hay problema, con una masa de harina lista solo aplánela con un rodillo y corte en tiras delgadas. Luego use su salchicha favorita y envuélvala con una tira, ponerle un palillo de dientes para sujetar y colóquelas en la bandeja de la freidora de aire. Cocine por unos 10 minutos a 180 grados.
  2. Bolitas de carne molida: Puede usar carne de res o de cerdo, o ambas. En un recipiente mezcla las carnes, añada un huevo, culantro y cebolla picaditos, sal y pimienta al gusto. Luego forme bolitas pequeñas, si desea en salsa, báñelas con salsa de tomate y coloque en su airfryer de 10 a 20 minutos a 180 grados dependiendo que tan jugosas las deseas. 
  3. Alitas bbq o picantes: Las alitas no solo pueden ser fritas en tu airfryer, también puedes bañarlas con tu salsa bbq o tu salsa picante. Obtendrás alitas deliciosas, horneadas y sin aceite extra, cocínalas por 15 minutos a 180 grados. 
  4. Pimentones rellenos: Utilice pimentones dulces grandes de colores y corta en la parte de arriba y saca las semilla. Aparte mezcle la carne molida de tu preferencia con cebolla, culantro y beicon picadito, salpimienta al gusto y lleva a la freidora de a 200 grados por 10 minutos.
  5. Flan: Sí, hasta postres podemos hacer y este sonará complicado porque se cocina a baño María, pero si tienes una freidora de aire grande lo puedes hacer. Necesitas 300 mililitros de leche, 2 huevos enteros, 2 claras de huevo, 80 gramos de azúcar. Primero derrite el azúcar y colócala en el fondo del molde para flan, reserva. Precalienta la freidora de aire a 160 grados mientras batelos huevos, claras y la leche y 2 cucharas de azúcar soperas, agrega la mezcla al molde e introduce a la airfryer, en baño María, para esto coloca un molde de hornear más grande con agua hasta la mitad. Procurar que no entre agua al molde del flan. Cocinar a 160 grados por 1 hora o a este que listo el flan. Recetas deliciosas con Airfryer

Compartir