Regalos de belleza para todas las madres

El Día de la Madre se acerca y es hora de hacerle un buen regalo a esa mujer que te vio nacer, te cargo, te cuido o se dedicó a ti. Esa persona incondicional puede ser tu progenitora o puede ser una abuela, esa madrina o esa tía que se preocupó por ti, porque madre no es solo una.

Como los cuidados, da igual la edad que tengamos, son importantes, en Do It Center hemos pensado que no hay nada mejor que regalar a esa mujer importante de tu vida, productos de belleza. Pero no cualquier tipo de producto, al contrario. En esta lista encontrarás una selección de productos de belleza que hemos escogido por preferencias de nuestras propias madres.

Y es que ellas se lo merecen todo. Necesitan mimarse y quererse más que nunca, y por eso hemos hecho la lista definitiva con la que sorprender a tu mamá o por qué no a ti misma.

 

Cepillo Facial De Limpieza Inalámbrico 3 En 1

La adición perfecta a la rutina de belleza de mamá. Este cepillo 3 en 1 ofrece primero una limpieza exhaustiva de 5 veces más que de forma manual.  Diseñado para lograr una piel más limpia y saludable. Segundo, brinda una exfoliación suave para revelar una piel brillante y radiante. Elimina la suciedad, el sudor y el exceso de aceite en los poros obstruidos. Y como punto final, prepara la piel y masajea para una mejor absorción de los productos para el cuidado de la piel.

 

 

 

Secadora WEST2STYLE para cabello ondulado o liso

Este innovador blower trae Slipstream, un accesorio que consiste en una boquilla que ayuda a mamá a estilizar el cabello de húmedo y ondulado a seco y suave, solo tiene que sostener una sección de cabello y dejarla pasar por la abertura del accesorio para lograr el estilizado deseado, boquilla estilizadora ideal para usar con un peine redondo, peine desenredador y difusor.

 

 

 

 

 

Brocha De Maquillaje Con Limpiador Inalámbrico

Esta brocha profesional giratoria le hará mucho más fácil el proceso de maquillaje a mamá. Lo mejor es que, cuando termine, podrá limpiar fácilmente todas sus brochas de maquillaje.

 

 

 

Plancha Alisadora Con Sensor Inteligente

Las madres tienen derecho a estar siempre bellas y con esta plancha de cabello inteligente será más rápido y fácil ya que, seca y alisa en un solo paso. Tiene placas revestidas de cerámica de alta calidad en la plancha para cuidar el cabello y están tratadas con una combinación de micro-acondicionadores que se activan con el calor y que realzan el brillo del cabello de mamá.

 


Licuadora personal para mamá

No es exactamente un regalo de belleza, pero ayuda a mantener a mamá saludable, ya que con esta licuadora puede preparar jugos verdes, batidos de frutas o proteínas. Lo mejor es que bate todo y toma directamente del vaso. Con su potente motor de 175 watts, esta licuadora puede triturar hielo y obtener bebidas más cremosas. Las madres con niños pequeños podrán hasta preparar la papilla o fórmula de su bebe más fácilmente.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir