Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Regalos de Navidad nuevos y clásicos en Do it center

"

Aunque Do it center es catalogado como una ferretería donde encuentras de todo para el hogar, también es un hay un sinfín de regalos para el día de la madre, el día del padre y para Navidad están los obsequios perfectos para el Secret Santa y también para los pequeños de la casa.

Esta temporada navideña es el momento ideal de compartir con la familia y amigos, así que damos 5 ideas de regalo para esta Navidad.

 

Scooter Eléctrico Plegable

Lo más nuevo que nos ha llegado y que funciona como regalo para niños, adolescentes y hasta adultos que pesen hasta 120 kilogramos. Súperresistente y plegable para llevar a todas partes. Con este scooter podrán ir lejos y vivir grandes diversiones.

 

 

 

 

Consola Nintendo Switch

Para los amantes de los videojuegos, en Do it Center tenemos lo necesario para jugar con el Nintendo Switch que combina la potencia de una consola para el hogar con la movilidad de una consola portátil. La tenemos en Neón y también la Consola Nintendo Switch Modelo OLED Blanco.

Una nueva era para los videojuegos que te ofrece nuevas maneras de jugar, donde quieras, como quieras, cuando quieras. Puedes sumar los controles Joy, videojuegos, y otros accesorios como controles y audífonos.

 

 

Piscinas

Estamos en temporada seca y los chicos están de vacaciones, por eso uno de sus pedidos en la lista de regalos es por supuesto una piscina. En Do it center encontrarás desde B/.14.99 para los más pequeñines hasta de más de B/100 para toda la familia. Adicional encuentras los accesorios como flotadores, bombas, limpiadores, y cobertores.

 

 

 

 

Bicicletas

Un regalo tradicional que se le puede regalar al sobrino, al ahijado y a los hijos. En nuestra página web puedes comprar fácilmente alguna de la gran variedad de tamaños, colores y marcas.

 

Tarjeta de regalo online o física

Y si no sabes que regalarle a tu amigo secreto de seguro, le encantará una tarjeta de regalo de Do it center, que puedes adquirir de forma física en cualquiera de las 28 sucursales y la Gift Card Online de 30, 50, 100 y 300 balboas para compras en nuestra tienda web.

 

 

 

 

 

 

 

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad