Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Tres razones para comprar una hidrolavadora

Las hidrolavadoras son ideales para la limpieza de vehículos, y todo tipo de fachadas. Funcionan muy bien en superficies de concreto o texturizadas, techos o lugares de difícil acceso. 

Existen tres razones por las que deberías comprar una:

1.- Limpiar con una hidrolavadora ahorra tiempo
Las tareas de limpieza que normalmente se toman varias horas, con un equipo de este tipo podrían hacerse en menos de una. Algunas hidrolavadoras vienen con un depósito para agua incorporado. Por eso tienen mayor autonomía a la hora de moverlas lejos de la toma de agua.

Los diferentes niveles de presión de permiten remover rápidamente todo tipo de suciedad. Algunos modelos incluyen dispensador de detergente que facilita mucho más el trabajo.

2.- La hidrolavadora permite usar el agua eficientemente
El agua como recurso vital debe usarse responsablemente. El planeta lo reclama y tu factura mensual también. El uso de una hidrolavadora te permitirá ahorrar hasta un 80% del agua que normalmente se gastaría usando una manguera común.

Gracias a los diferentes accesorios que vienen con estas máquinas, como las válvulas reguladoras del caudal y las boquillas, aprovecharás el flujo de agua al máximo contra cualquier tipo de suciedad. Además, si eliges un modelo que permite tener agua caliente, podrás remover grasa y desinfectar superficies con extrema facilidad.

3.- Es versátil y fácil de utilizar
Este es un equipo muy fácil de operar, sea que la vayas a usar en casa o como equipo de limpieza industrial. Todos los diseños, independientemente de su potencia, modelo o tamaño, son muy prácticos para moverlos de un sitio a otro.

Cualquier operario, por inexperto que sea, puede usar una hidrolavadora. Las boquillas y extensiones se pueden intercambiar sin mayores inconvenientes para adecuar el equipo al tipo de limpieza que se vaya a realizar.

Recomendaciones que facilitarán tu elección a la hora de comprar una hidrolavadora
Tipo de uso: según el uso que le vayas a dar debes prestar atención a la potencia del motor. Si usarás la hidrolavadora solo para lavar tu vehículo y algunas limpiezas en el hogar, bastará con una para uso doméstico. Estas tienen una potencia de 2 a 3 Hp (caballos de fuerza). Pero si piensas usarla en tu car wash, la potencia del motor no deberá ser inferior a 9 Hp.
¿Eléctrica o a gasolina? Los motores a gasolina son más potentes. Como no se requiere de conexión a la electricidad, la hidrolavadora se puede mover a cualquier parte donde se le necesite. Sin embargo, se recomienda su uso en áreas abiertas o muy bien ventiladas para que las emisiones de gases no resulten un problema.
Accesorios incluidos: Es importante que compares los accesorios que incluye tu hidrolavadora y cuáles necesitarás. Así podrás hacer un estimado del gasto total de tu inversión. No te puede faltar: una extensión telescópica, una boquilla abanico y una boquilla rotativa (o fresadora).
"

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad