Tu vuelto hace la diferencia

Tu vuelto hace la diferencia
En el mes de la prevención del cáncer de mama y próstata, tu vuelto puede ser hacer la diferencia y salvar una vida. Por esta razón Fundacáncer lanzó la campaña, “Tu Vuelto Salva Vidas”. El proyecto promueve que al comprar en cualquiera de las 27 sucursales de Do it a nivel nacional, puedas redondear tu factura. Un vuelto que quizá para ti no es más que un “sencillo” para un paciente con cáncer tiene otra connotación y puede hacer una diferencia en su calidad de vida.


Tu vuelto, cambio, sencillo o como desees llamarle, será entregado a Fundacáncer, quienes por 20 años han beneficiado a miles de panameños a través de sus programas y la compra de equipos médicos para el Instituto Oncológico Nacional, favoreciendo a los pacientes de todo el país que reciben atención médica en ese centro hospitalario.


Entre los comercios afiliados a esta campaña también se encuentran las tiendas Felipe Motta, Orgánica Store, Farmacias El Javillo y Live in Levi's. Su aporte será destinado directamente a los programas de prevención y detección temprana de cáncer de FUNDACÁNCER que dona mamografías, biopsias y exámenes especializados a personas de escasos recursos a nivel nacional. En Do it Center estaremos recibiendo tus donaciones hasta el 31 de enero de 2020.


Publicado en

Compartir