El regalo perfecto para cada estilo de mamá

Faltan pocos días para celebrar el día de las madres en Panamá y muchos hijos andan en la búsqueda de ese regalo indicado para la mujer que les dio la vida. Sin embargo, no es fácil escoger un obsequio que sea útil y que le encante a mamá sin caer, por supuesto, en el tradicional pijama o el perfume.

Do It Center sabe que madrecita sólo hay una, pero existen de muchos tipos, por eso te damos la solución con las siguientes recomendaciones para que le compres el regalo indicado y lo puedes hacer fácilmente comprando desde la comodidad de tu casa las siguientes opciones:

Mamá deportista: Es la que le gusta mantenerse en forma, cuidar su salud y su apariencia. Para que siga manteniendo un vientre puedes obsequiarle un banco de ejercicio y para que siga ejercitando sus piernas una bicicleta de spinning sería ideal. Agrégale peso con unas mancuernas para que pueda realizar un entrenamiento completo.

El regalo perfecto para cada estilo de mamá

Mamá chef: Se la pasa metida en la cocina porque ama cocinar, alimenta a toda la familia con los más deliciosos platillos y postres así que puedes facilitarle la tarea con un horno air fryer, que además hace otras tantas tareas como tostar, calentar o gratinar. Una olla multifuncional también puede ser el complemento perfecto para tu mamá foodie.

Mamá tecnológica: Le gusta estar siempre conectada al wi-fi y a las redes sociales, por eso puedes optar por regalarle una laptop y seguro quedaría encantada con un Smart TV.

El regalo perfecto para cada estilo de mamá

Mamá regia: Siempre está pendiente del último grito de la moda y pendiente de las tendencias en color de cabello. Para ella es recomendado el mejor secador de cabello o una tina spa para la hora del pedicure.

Mamá abuelita: Siempre nos ha consentido, es como nuestra segunda madre, así que sería buena idea obsequiarle un doble regalo que puede ser un cómodo sillón reclinable junto con una suave y delicada frazada para que descanse calentita mientras hace la siesta.

El regalo perfecto para cada estilo de mamá

De seguro que con estas ideas de regalo acertarás este próximo 8 de diciembre e impresionarás a mamá en su día.


Publicado en

Compartir