Vístete de rosado en el Mes de la Prevención del Cáncer

El mes de octubre en Panamá se viste de rosado, para apoyar la Campaña de Concientización de realizarse los exámenes a tiempo para detectar cualquier tipo de cáncer y en especial el de mama que tiene mayor incidencia en el país.

Desde Do It Center nos unimos a esta importante campaña y exhortamos a todos nuestros clientes a realizarse sus revisiones periódicas a fin de evitar ser parte de las estadísticas que se publican cada año.

Y presentamos toda la línea rosada que tenemos en Do It Center, con artículos para regalar a esa persona especial o bien para decorar el hogar.

  1. Reloj Inteligente Rosado CT4

 

 

 

Te ayudará en tu camino de una vida saludable y a cumplir tus objetivos, gracias a sus 14 modos deportivos, medición de calorías y pasos, monitoreo del sueño y estrés, alerta sedentaria, guía de respiración, recordatorio para beber agua y monitoreo de oxígeno en la sangre y ritmo cardíaco.

También es ideal para el seguimiento de la ovulación femenina.

 

 

  1. Audífonos inalámbricos Edge Rosado

 

Para disfrutar de experiencias sonoras, estos lindos auriculares inalámbricos con llamativo color rosado te acompañarán mientras te ejercitas.  Diseñados especialmente para quienes gustan de escuchar música mientras entrenan, con una sensación auditiva única gracias a su balance y potencia de sonido.

 

  1. Gas Pimienta Spray Rosado

 Mantente segura y protégete con este gas pimienta de bolsillo y lindo diseño rosado para que el atacante no sospeche que. Es ergonómico de agarre para los dedos para una mejor puntería y una alineación adecuada de la mano solo con el toque, lo que permite un despliegue más rápido y lo ayuda a mantener la vista en la amenaza.

 

  1. Licuadora Personal Rosada 14 Onzas

Prepara tus batidos saludables de una forma rápida y directamente en el vaso para tomar. Licúa tus frutas favoritas y luego puedes llevarte el vaso a cualquier parte ya que cabe en la mayoría de los portavasos. Con sus cuchillas de acero inoxidable duraderas y su acción de mezcla de pulsos, está totalmente equipado para preparar una gran variedad de licuados de una sola porción.

 

 

  1. Juego De Sábanas Cannon Rosada Queen 90 GSM

 

Duerme en una cama vestida de rosa como si fueras una princesa con esta sábana de calidad Cannon para cama Queen hecha de microfibra de 90 GSM que te ofrece suavidad y resistencia de la tela. Este juego de sábanas te incluye 1 sábana superior, 1 sábana cubrecolchón y 2 fundas para almohadas. En un color sólido que le brindará elegancia a tu dormitorio y podrás combinar con otros elementos coloridos incluidos un cubrecama.

 

 

 

  1. Alfombra De Baño Evelyn Rosada 3 Piezas

 

 

Disfruta de gran suavidad en tu baño con esta alfombra rosada antideslizante, que se mantiene en el suelo muy bien. Súper absorbentes para cuando sales de la ducha. Simplemente elegantes y hermosos como decoración de baño y hacer un llamado especial en este mes a todos tus invitados.

 

Compartir