Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img

Post Hero

Zinli la nueva forma de pago en Do It Center

"

 

Como una propuesta para promover la inclusión financiera, Do It Center en alianza con la empresa MFTech S.A., lanza su nueva forma de pago a través de la billetera electrónica Zinli para compras en línea en Do It Center.

Las billeteras digitales como Zinli son la nueva tendencia para el intercambio de valor, diseñadas para enviar y recibir dólares al instante, desde y hacia cualquier parte del mundo, de forma fácil, confiable y segura. El cliente sólo debe contar con un teléfono móvil conectado a internet, un correo electrónico y su documento de identidad personal.

“Esta es una alianza estratégica para fortalecer y acelerar la digitalización de los métodos de pago de todos nuestros clientes, ayudando a miles de personas a darles la oportunidad de tener una tarjeta VISA sin necesariamente abrir una cuenta en un banco tradicional. Además, facilita la transferencia de dinero de una cuenta Zinli a otra cuenta Zinli tan solo con el correo electrónico o escaneando el código QR”, indicó Bryand González, gerente de E-Commerce de Do it.

¿Cómo pagas con Zinli?

Descargando la aplicación Zinli ya sea desde el Play Store de Google para dispositivos Android, y en el App Store para iOS, se deben registrar y automáticamente se le habilitará una tarjeta Zinli VISA prepaga internacional virtual que, una vez recargada, puede utilizar para comprar en doitcenter.com.pa

Al terminar tu pedido en doitcenter.com.pa, elige la forma de pago Zinli, entra a tu billetera electrónica y paga agregando tu número de pedido a la cuenta de Do It Center; una vez hayas cancelado te llegará un correo de confirmación para recibir tu pedido en casa o retirar en tienda, dependiendo de la opción que hayas elegido.

Para crear tu cuenta en Zinli no es necesario tener una tarjeta de crédito o débito, pero si para cargar de dinero tu billetera o para tener disponible y poder transferir a otras personas.

Este ecosistema colaborativo digital entre Do It Center, Zinli, y empresas de servicios financieros como VISA, crea una opción adicional de transferencia de dinero sin costo para que los clientes tengan a su disposición una billetera electrónica sin tener una cuenta bancaria.

"
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al hacer click, usted esta aceptando nuestra política de privacidad