Skip to Content

Envío GRATIS en compras sobre $100 promo-img


Mega Promo de Stickers Actívate con Cubitt

TERMINOS Y CONDICIONES

1. Promoción válida del 15 de marzo al 2 de junio 2024.
2. Promoción válida para clientes del Programa de Cliente Frecuente Do It Puntos y Do it Pro.
3. Se entregará al cliente un (1) sticker por cada cinco Balboas (B/.5.00) de compra y dos (2) stickers por la compra de cada cinco Balboas (B/.5.00) de Marcas Patrocinadoras.
4. Para redimir el premio, el cliente deberá pegar los stickers en la cartilla de la promoción y completar la cartilla con quince (15) stickers, más una cantidad de dinero previamente determinada por artículo promocional y la cual se comunicará impreso en las cartillas.
5. Unidades disponibles 25,000.
6. El cliente también podrá comprar los artículos promocionales, pagando el precio completo en dinero determinado para cada artículo promocional.
7. Entrega de Stickers hasta el 26 de mayo de 2024 o hasta agotar existencias de la colección Cubitt, lo que ocurra primero. Canje de la colección Cubitt hasta el 2 de junio de 2024 o hasta agotar existencias de la colección Cubitt, lo que ocurra primero.
8. Inventarios, colores y modelos pueden variar entre sucursales.
9. Solo podrán recibir los stickers los clientes del Programa de Cliente Frecuente Do It Puntos y Do it Pro. El Programa de Cliente Frecuente Do It puntos, es un beneficio unilateral, voluntario, revocable, que Do It Center ofrece a sus clientes como una oportunidad para obtener puntos por la compra de mercancía al contado en sus diferentes sucursales. Todo interesado o miembro del programa autoriza a Do It Center la recopilación de todos sus datos personales y se le asigna un número de cuenta que es su número de cédula, donde se le registran los puntos. Para obtener el beneficio de la MEGA PROMO STICKERS CUBITT el cliente deberá presentar su cédula de identidad personal o identificación comercial (RUC), antes de realizar el pago al contado de la mercancía, con la finalidad que sean entregados los stickers. Pueden participar personas naturales que sean mayor de edad y/o personas jurídicas que hayan solicitado acceder al Programa de Cliente Frecuente Do It Puntos.
10. Formas de pago: Efectivo, tarjeta de crédito, club de mercancía, tarjeta de regalo, puntos.
11. Oferente: Ace International Hardware, Corp. con domicilio en Boulevard el Dorado y Calle Miguel Brostella, Edificio Do it Center, Ciudad de Panamá, Rep. de Panamá.