Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Comprar en www.doitcenter.com.pa es muy fácil.

  1. Elige el producto que quieres comprar.
  2. Selecciona la forma de entrega.
  3. Agrega el producto al carrito de compras.
  4. Procede a llenar los datos personales.
  5. Elige el método de pago.
  6. Completa el pedido.

¿Cómo selecciono Retiro en Tienda?

Dentro de la página del producto elegido encontrarás la opción de poder retirar en tienda. Sólo aparecerán las tiendas con inventario disponible.

Si la opción no aparece habilitada, quiere decir que no está disponible para retirar en alguna sucursal.

Si eliges diferentes artículos, debes asegurarte que todos sean de la misma sucursal para que puedas completar el pedido

¿Cómo selecciono Entrega A Domicilio?

Dentro de la página del producto elegido, aparecerá la opción de Entrega en casa y te mostrará las unidades disponibles para comprar. Asegúrate que esta opción esté seleccionada antes de continuar con el proceso de compra.

El tiempo de entrega aparecerá en las notas del producto, en el detalle del pedido y posteriormente a tu correo llegará la programación de entrega con la fecha exacta.

Si la opción no está habilitada es porque el producto no se encuentra disponible para Entrega a Domicilio.

¿Cómo sé si completé la compra?

Si tu proceso de compra online fue satisfactorio debes recibir en el correo electrónico que ingresaste una confirmación de la orden con información relacionada a la misma. En caso que no lo veas en tu bandeja de entrada, asegúrate de revisar en Promociones (si eres usuario de gmail) o en SPAM. Si lo encuentras en SPAM te recomendamos marcarlo como “No es SPAM o Correo seguro” para que los siguientes correos que te notificarán del estatus de tu orden no caigan también en esa carpeta.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Ten en cuenta que la cancelación de una orden depende del estatus en que esté la misma y el tipo de orden.

Contáctanos lo más pronto posible vía telefónica, correo electrónico o chat en vivo e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible. Sin embargo debes tener en cuenta que para poder ofrecerte un servicio de entrega más rápido, usualmente enviamos nuestras órdenes a nuestro centro de distribución durante la mañana, una vez las mismas son procesadas no podemos romper la cadena hasta que el paquete llega al punto de entrega.

Entregas

Queremos darte el mejor servicio posible, por ello trabajamos incansablemente en nuestro Centro de Distribución para realizar las entregas de las compras online en un periodo de 24 horas a 72 horas.

Puedes sentirte en confianza de que tu compra llegará segura hasta tu casa y en el caso de tener algún inconveniente siempre daremos respuesta con el excelente servicio que nos caracteriza.

Nuestras entregas tienen un costo de $3.99 en Ciudad de Panamá y $6.99 en el resto del país, para compras superiores a $200 entregamos completamente GRATIS.

Revisa la política de entregas completa aquí.

Métodos de pago 

Tenemos disponibles los siguientes métodos de pago:

  1. Tarjeta de crédito - VISA, MASTERCARD.
  2. Transferencias Bancarias
  3. Yappy
  4. PagueloFácil en Punto Pago
  5. Nequi

Estamos respaldados por Credicorp Bank, un banco 100% panameño con gran experiencia en el procesamiento seguro de tarjetas de crédito en internet.

¿Puedo pagar contra entrega?

Actualmente no aceptamos pagos contra entrega del pedido realizado.

¿Cómo pago en Yappy?

Desde el App de Banco General, ingresas a Yappy y nos buscas en el directorio como @doitcenter.

Si tu pago es realizado desde la cuenta de un 3ero, es necesario que nos envíes a pagosweb@doitcenter.com.pa la captura del pago seguido del número de tu pedido para poder identificarlo y procesar el pedido

¿Cómo pago por transferencia bancaria?

Una vez finalices el proceso de compra online, haz el pago a nuestra cuenta bancaria:

Banco General
Nombre: Ace International Hardware Corp
Tipo: Corriente
Cuenta: 0323010016230
Descripción: ingresa tu # de pedido
Email: pagosweb@doitcenter.com.pa 

¿Cómo creo una cuenta en la web?

Crear una nueva cuenta es fácil, sólo se debes llenar los campos del formulario de registro en la web y confirmar la cuenta de correo electrónico una vez recibido el mensaje de confirmación.

Ingresa al formulario de registro aquí.

¿Es obligatorio crear una cuenta para comprar?

Crear una cuenta es obligatorio para realizar un pedido online. De esta forma, en los próximos pedidos ya tendrás tu información registrada y ahorrarás tiempo. Además, podrás consultar el estatus de tus pedidos de forma sencilla.

¿Para que sirve mi cuenta en la web?

  • Acumular Do it Puntos.
  • Redimir puntos en las compras que realices.
  • Seguimiento de tus pedidos.
  • Promociones especiales.
  • Acceso a garantías.

Cambios y Devoluciones

En caso de requerir un cambio o devolución de mercancía, puedes tramitarlo a través de nuestro Centro de Atención al cliente, llamando al 830-5050 o acercándote a nuestra tienda más cercana.

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

Puedes revisar nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones completa aquí.