Ayuda y Preguntas Frecuentes

Información General de la Web

En Do it Center sómos líderes ofreciendo soluciones para el hogar en nuestras 25 tiendas a nivel nacional y ahora también queremos poner a disposición de nuestros clientes los excelentes productos y servicios que ya conocen desde la comodidad de su hogar o donde quiera que se encuentren.

Estamos enfocados en brindar un servicio online con las mejores prácticas de la industria a nivel mundial para que nuestros clientes se sientan 100% seguros de comprar a través de internet, no solo con la confianza hacia nuestra marca de la cual estamos eternamente agradecidos, sino también con la experiencia óptima que merecen nuestros usuarios en línea.

Nuestra plataforma está desarrollada bajo los más altos estándares de calidad, colocandonos a la par de los mejores comercios digitales del mundo y ofreciendo a nuestros usuarios la tranquilidad de realizar sus compras en un sitio 100% seguro, con las certificaciones y prácticas exigidas por el banco, Google y las entidades reguladoras.

Te invitamos a disfrutar de los beneficios de comprar sin filas ni tranques, se parte de esta experiencia como ningún otro comercio en Panamá te lo puede brindar y por favor dejanos saber como te fue para ser mejores cada día gracias a tu ayuda y confianza.
 

¿Cómo Comprar?

Comprar en Do it Center Online es muy fácil, especialmente si has realizado compras previamente en otros sitios internacionales.

  1. Una vez llegues a nuestra Web, te recomendamos elegir tu tienda favorita o más cercana. Esto te permitirá estar viendo siempre el inventario disponible de cada producto en tu tienda elegida, además de la disponibilidad para entrega en casa.

    También te recomendamos registrarte para que puedas acumular puntos de cliente frecuente desde tu primera compra. Si aún no eres cliente frecuente puedes registrarte y empezar a disfrutar del mejor programa de Panamá, en todas nuestras tiendas y Online.
     
  2. Luego, puedes buscar productos de diferentes maneras:
    1. Desde nuestro buscador
    2. Los carruseles con selecciones especiales en el Home de la página
    3. El menú de ofertas y temporadas
    4. El menú de Departamentos
  3. Ya en la página del producto que desees agregar a tu carrito, debes asegurarte de dos cosas:
    1. Entrega en casa: revisa que el producto que deseas en efecto tiene inventario disponible para ser entregado a domicilio
    2. Recoger en tienda: si quieres hacer una compra en tu tienda más cercana, asegúrate de que ese sea el inventario que estás viendo y que el producto tenga cantidad disponible:
  4. Si en efecto el producto que deseas está disponible, agregalo al carrito y podrás seguir comprando otros artículos o avanzar el carrito para revisar y pagar.
     
  5. Cuando hayas agregado todos los artículos que buscabas al carrito, procede a revisarlo haciendo clic en el icono de carrito que está arriba en la esquina derecha de la pantalla:
     
  6. Asegúrate que todos tus Productos digan debajo Envío a Domicilio o el nombre de la tienda donde elegiste recoger la compra
     
  7. Ahora puedes continuar al proceso de pago, si ya creaste una cuenta, verás que los campos de Dirección e información de entrega aparecerán llenos, asegúrate de que sean los correctos y procede.

    Si aún no has creado una cuenta, podrás crearla fácilmente durante el proceso o cuando quieras hacerlo. No es obligatorio pero te facilitará las compras en adelante y algunos beneficios adicionales.
     
  8. Finalmente confirma tu método de envío, la información de pago y listo.
     
  9. Ahora empieza la maquinaria de Do it Center a trabajar para entregarte tu pedido en tiempo y forma. Recuerda que puedes revisar el estatus del mismo regresando a la Web, ingresando a tu cuenta y entrando a Mis Órdenes.


Además te mantendremos informado por email.

Creación y manejo de cuentas

¿Cómo se crea una cuenta en la web?

Crear una nueva cuenta es fácil, sólo se deben llenar los campos del formulario de registro en la web y confirmar la cuenta de correo electrónico una vez recibido el mensaje de confirmación.

¿Por qué es necesario crear una cuenta?

Crear una cuenta no es obligatorio, sin embargo es lo más recomendable para que en sus próximas compras no deba volver a llenar información importante como Dirección de entrega, teléfono de contacto, etc. Teniendo una cuenta, la web reconocerá su información automáticamente ahorrando aún más tiempo.

¿Para qué más sirve mi cuenta?

Adicional a lo anterior, su cuenta le permite tener acceso instantáneo a todos sus servicios y valores agregados de Do it Center:

  • Programa de Cliente Frecuente (Acumular y revisar puntos)
  • Club de Mercancía (Información actualizada sobre sus clubes, pagarlos sin salir de casa)
  • Pedidos (Toda la información acerca de sus pedidos actuales y anteriores en la web, la opción de repetir un pedido sin tener que volver a buscar todos los productos uno por uno)
  • Garantías (Todas tus garantías en un solo lugar)
  • Promociones especiales (Entérate y participa primero de ofertas y promociones especiales)

Sobre mi Orden

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi orden?

Para hacer seguimiento a tu orden o revisar una orden realizada previamente solo debes ingresar a la web con tu cuenta, hacer clic arriba en la parte derecha donde aparece tu Nombre y hacer clic en Mis Ordenes.

¿Cómo sé si mi Orden se completó?

Si tu proceso de compra online fue satisfactorio debes recibir en el correo electrónico que ingresaste una confirmación de la orden con información relacionada a la misma. En caso que no lo veas en tu bandeja de entrada, asegúrate de revisar en Promociones (si eres usuario de gmail) o en SPAM.

Si lo encuentras en SPAM te recomendamos marcarlo como “No es SPAM o Correo seguro” para que los siguientes correos que te avisaran del estatus de tu orden no caigan también en esa carpeta.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi Orden?

Ten en cuenta que la cancelación de una orden depende del estatus en que esté la misma y el tipo de orden.

Contáctanos lo más pronto posible vía telefónica, correo electrónico o chat en vivo e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible. Sin embargo debes tener en cuenta que para poder ofrecerte un servicio de entrega más rápido, usualmente enviamos nuestras órdenes a nuestro centro de distribución durante la mañana, una vez las mismas son procesadas no podemos romper la cadena hasta que el paquete llega al punto de entrega.
 

Entregas

Queremos darte el mejor servicio posible, por ello estamos trabajando incansablemente en nuestro Centro de Distribución para realizar las entregas de las compras online en 24 horas, con un máximo de 48 horas a nivel Nacional.

Puedes sentirte seguro de que tu compra llegará segura hasta tu casa y en el caso de tener algún inconveniente siempre daremos respuesta con el excelente servicio que nos caracteriza.

Nuestras entregas a nivel Nacional tienen un costo fijo de $3.99, para compras superiores a $200 le entregamos completamente GRATIS.

Revisa la política de entregas completa aquí.
 

Formas de Pago

Actualmente aceptamos pagos con Tarjetas de Crédito Visa y Master Card.
Estamos respaldados por Credicorp Bank, un banco 100% panameño con gran experiencia en el procesamiento seguro de tarjetas de crédito en internet.

Do it Center no almacena ningún dato de su tarjeta de crédito, todo el proceso de pago viaja directamente al banco y nosotros solamente recibimos la respuesta de aprobación para concluir el proceso de compra.

Próximamente tendremos más opciones de pago disponibles para que puedas disfrutar de nuestro servicio online.
 

Cambios y Devoluciones

En caso de requerir un cambio o devolución de mercancía, puede tramitarlo a través de nuestro Centro de Atención al cliente, llamando al 830-5050 o acercándose a su tienda más cercana.

Su satisfacción es lo más importante para nosotros.

Puede revisar nuestra Políticas de Cambios y Devoluciones completa aquí.