Do it Puntos

¡El programa de Cliente Frecuente de Do it Center ahora es Do it Puntos! Nos hemos TRANSFORMADO para ti con el fin de premiar tu lealtad.

Qué es Do it Puntos y cómo funciona?

Do it Puntos es El Programa de Cliente Frecuente de Do it Center mediante el cual premiamos la lealtad de nuestros clientes mediante la acumulación de puntos por la compra de mercancía al contado en nuestras diferentes sucursales.

Para acumular puntos en nuestras tiendas deberás informar al cajero en las cajas registradoras y presentar tu cédula.

Dependiendo de la cantidad de Do it Puntos que acumules en tus compras en Do it Center, a lo largo de un año calendario, podrás transformar tus compras por más beneficios, convirtiéndote en un cliente Do it Puntos (que otorga 1 punto x cada $1 de compra) o en un cliente Do it Puntos + (acumulando $500 en compras, que da 2 puntos por cada $1 de compra).


¿Por qué pertenecer a Do it Puntos?

  • Los Clientes Do it Puntos acumulan puntos en sus compras en cualquiera de nuestras 26 sucursales a nivel nacional y en doitcenter.com.pa. El monto equivalente al ITBMS no acumula puntos.
  • Tenemos el valor del punto más alto del mercado.
  • Catálogo de productos y campañas de coleccionables para tu y tu hogar.
  • Las compras realizadas con el club de mercancía y certificados de regalo también acumulan puntos.
  • Las transacciones de servicio técnico acumulan puntos, además los puede utilizar para comprar piezas y pagar la mano de obra.
  • Si eres miembro de Do it Puntos y requieres una reimpresión de tu factura, podrás solicitarla sin problema.
  • Acumular puntos en tienda es tan fácil como dar su número de cédula en la caja al momento de pagar.
  • En el caso de la Web, al estar registrado con tu cédula, todas tus compras acumularán sin tener que volverla a digitar.
  • Puedes participar de actividades y promociones exclusivas que se realicen dentro del programa.

Tenemos dos niveles de acumulación

Nivel básico

Al pertenecer a nuestro programa Do it Puntos usted automáticamente pertenece al nivel básico, si sus compras acumulan $499 o menos anualmente usted acumula 1 punto por cada dólar.

Nivel Premium

Para ser parte de este importante nivel usted deberá acumular $500 o más en compras anualmente. Al pertenecer a este nivel acumula 2 puntos por cada dólar.

*Nuestros clientes que pertenecen a Do it Puntos pueden pasar de un nivel a otro durante el transcurso del año, es decir apenas acumulen $500.00 o más de compra permanecerán en ese nivel hasta el 31 de diciembre del próximo año.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo en el programa Do it Puntos?

El cliente debe ser mayor de edad.

Debe registrarse en cualquiera de nuestras 25 sucursales a nivel nacional en el Service Desk o en la Caja Registradora. También lo puede hacer a través de www.doitcenter.com.pa

En caso de ser personas jurídicas deben presentar la siguiente documentación:

  • Carta de autorización a Do it Center para verificación de datos y asignación de número de cuenta y registro de los puntos, la cual deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa o en su defecto por el apoderado de la sociedad debidamente inscrito en el Registro Público de Panamá.
  • Copia del registro único donde refleje número de RUC, Certificado de Registro Público de la sociedad (vigente), con al menos 3 meses de vigencia.
  • Datos y copia de cédula del representante legal de la empresa.

Si ya soy miembro del programa de fidelización ¿debo volver a inscribirme?

No. Verás un cambio en tu saldo actual, pero al momento de redimir te alcanzará para lo mismo, porque todos los productos tendrán el mismo cambio.

¿Quién puede inscribirse?

Todas las personas.

¿Cuánto cuesta inscribirse en el programa Do it Puntos?

No tiene costo. Es Gratis.

¿Cuántas personas pueden estar registradas en una misma cuenta?

Dos personas.

¿Cuántos puntos acumulo por cada compra?

Dependiendo de la cantidad de Do it Puntos que acumules en tus compras en Do it Center, a lo largo de un año calendario, podrás transformar tus compras por más beneficios, convirtiéndote en un cliente Do it Puntos (que otorga 1 punto x cada $1 de compra) o en un cliente Do it Puntos + (acumulando $500 en compras, que da 2 puntos por cada $1 de compra).

¿Con qué métodos de pago puedo acumular puntos?

Efectivo, tarjeta de crédito, cheque, tarjeta de regalo o certificado de regalo y Club de Mercancía.

¿Cómo verifico cuántos puntos tengo en mi cuenta?

.Los clientes podrán consultar sus puntos a través de los Service Desk ubicados las sucursales de Do it Center, llamando a la Línea de Servicio a los teléfonos 830-5050, visitando el sitio web www.doitcenter.com.pa y a través de su teléfono móvil, consultando vía WhatsApp al 6982-0082.

¿Quién puede cambiar los puntos?

Sólo el dueño de la cuenta y debe presentar su cédula.

¿Cuál es la vigencia de mis Do it Puntos?

El puntaje que cada CLIENTE acumule caducará el 31 de diciembre del año siguiente a la fecha que se generaron.