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Áreas de cobertura y tiempos de entrega

 

  1. Nuestra promesa de entregar de 24 a 48 horas en sucursal y de hasta 72 horas si es para entrega directa al destinatario.
  2. Fechas de entrega están sujetas a cambios por caso fortuito, fuerza mayor, pandemia, cierre de vías, cuarentenas totales, cierre de establecimiento.
  3. La empresa se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos alejados o riesgo para nuestros colaboradores o nuestro equipo rodante, en estos casos se contactará al destinatario que la mercancía se encuentra para retiro en la sucursal más cercana en el rango preestablecido en el punto 7 relacionado a tiempo máximo de almacenamiento.
  4. La entrega será realizada hasta el punto donde tengamos acceso. Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía a recibir. La empresa es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso del personal de la empresa.
  1. La empresa no se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso donde se vaya a entregar la mercancía.
  2. Todos los dias recibimos encomiendas pero temporalmente no se realiza logistica de envío a domicilio los domingos.

Términos y condiciones

1. La empresa solo brinda el servicio de transporte, mas no es responsable por el contenido de los objetos que se le entreguen para su envío y entrega. Por lo antes mencionado no responderá en ningún caso por perdida o deterioro que sufran los objetivos detallados en la facturación.

2. La empresa no se hace responsable por mercancía considerada frágil que sufra daños si la misma viene mal embalada, la empresa se reserva el derecho de rechazar mercancía que no esté debidamente embalada para su protección. Es responsabilidad del remitente el embalaje de la mercancía.

3. La empresa no transporta productos alimenticios perecederos, ni materiales explosivos, corrosivos, tóxicos ni inflamables, remitente y destinatario serán los responsables de daños generados, esto debe ser declarado previo a su facturación.

4. La empresa, no se hace responsable por perdida por valores (dinero, piedras preciosas, minerales, joyas, cheques, equipos de tecnología, etc.).

5. La empresa, únicamente recibirá reclamos al momento que el destinatario retire la encomienda después de retirarse de las instalaciones, es responsabilidad del destinatario.

6. La empresa no se hace responsable por retrasos por motivos ajenos a la empresa (Condiciones meteorológicas, manifestaciones, cierres de vías, restricciones sanitarias, daños mecánicos o por decomiso de la encomienda por parte de las autoridades.

7. La empresa no brinda el servicio de almacenaje por lo cual el remitente y el destinatario aceptan la condición que el envío debe ser retirado en un periodo no mayor a cinco días calendario desde la llegada del envío, al vencer este periodo la empresa aplicará un costo administrativo de $25 USD por envío (guía), al cumplirse el sexto días calendario sin retirar el envío desde la llegada del envío a destino, la empresa se reserva el derecho de disponer de la encomienda de la forma que considere necesaria, incluso la destrucción sin responsabilidad alguna.

8. La empresa se hará responsable por reclamos o perdida de mercancía por un monto máximo de hasta 50 USD, siempre y cuando el remitente haya declarado el valor comercial en la guía, amparado por su correspondiente factura fiscal.

9. Al firmar este documento de control (guía) acepto los términos y condiciones del servicio, adicional declaro bajo juramento que el envío no contiene mercancía falsificada, sustancias ilícitas, contrabando, armas o explosivos.

10. Declaro que el envío no contiene dinero.

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