Garantía Extendida

Añade 1 o 2 años más a tu garantía de fábrica y dale más vida a tus productos

¿Por qué comprar una Garantía Extendida?

  1. Protege tu dinero en los reclamos bajo garantía
    Proteje contra futuras reparaciones o reemplazos inoportunos y costosos.
    No hay deducible, cobertura al 100% de partes y mano de obra.
  2. Te ahorra tiempo
    Acceso a una red de servicios autorizados por los fabricantes.
  3. Facilidad de servicio
    Línea gratuita de servicio al cliente para sus necesidades.
    En caso de que el producto no tenga arreglo, se le ofrecerá uno nuevo en reemplazo.
  4. Flexibilidad
    La garantía puede ser transferida a otra persona en caso de que el producto sea adquirido por una nueva persona.

Costo de la Garantía Extendida

Si desea extender 1 año la garantía de fábrica, entonces pagaría el 10% del costo del producto sin el ITBMS.
Si decide extender 2 años la garantía de fábrica, pagaría el 15% del costo del producto sin el ITBMS.

¿Cómo debo proceder para el uso de la garantía?

Registre su compra de garantía extendida llamando al +(507) 282-1000.

En caso que el artículo comprado presente un defecto después de finalizar la garantía original del fabricante, se procede de la siguiente manera:

  1. Notificar el problema comunicándose al teléfono +(507) 282-1000.
  2. Se registrará el reclamo y se le indicará la asistencia técnica próxima al lugar donde esté ubicado el artículo.
  3. Al momento de la atención técnica, usted deberá presentar la factura de compra original del producto y la garantía extendida original.

¿Qué cubre la Garantía Extendida?

  • Daños en el producto que seane cubiertos por la garantía original.
  • Asistencia telefónica especializada.
  • Diagnóstico, mano de obra especializada y repuestos sin costo adicional.
  • Tiempo de reparación máximo de 60 días laborables, en caso contrario le entregarán uno nuevo del mismo costo que el producto anterior.
  • Repuestos nuevos y apropiados sin costo adicional.
  • Reparaciones ilimitadas o reemplazo del producto, si aplica.
  • El cliente puede solicitar un servicio en cualquier parte de la República de Panamá.
  • Servicio a domicilio o en taller, según corresponda.

¿Qué no cubre la Garantía Extendida?

  • Eventos expresamente excluídos de la garantía original o del fabricante.
  • Accidentes, golpes o caídas.
  • Su uso indebido o abusivo contrario al indicado en el instructivo del producto.
  • Negligencia en el uso del producto.
  • Deterioro por depreciación y/o desgaste gradual causado por el natural o normal uso funcionamiento.
  • El arreglo, reparación o desarme de la instalación o cualquier parte de la misma por un técnico no autorizado por el fabricante ni por Do It Center.
  • El uso de piezas o componentes y cualquier otro repuesto, contrariando a las instrucciones del fabricante.
  • Mojaduras, humedad, incendio, hongos, polvo, arena, suciedad, polilla, insectos o animales dañinos.
  • Fallo o interrupción en el aprovisionamiento de corriente eléctrica de la red pública, de gas o agua, directa o indirectamente.
  • Corto circuito, rayos, deficiencias en la instalación eléctrica o de gas del domicilio del cliente o conexiones indebidas.
  • Uso inadecuado de producir, transformar o utilizar corriente eléctrica, cuando dichas pérdidas o daños seas causados directamente en tales máquinas, aparatos o accesorios por las mismas corrientes, ya sean naturales o artificiales.
  • Uso de pilas sulfatadas o mal colocadas.
  • Accesorios, consumibles y elementos intercambiables tales como, interruptores, adaptadores, cargadores de batería en general, cables externos, botones, antenas, terminales, conectores y otras partes desechables.
  • Cuidado normal, mantenimiento preventivo, limpieza, lubricación, ajuste, alineamiento, regulación y/o aspectos estéticos.
  • Costos que se presentan de la diagnosis del daño o de la reparación de un producto cuando este último no esté en cobertura.
  • Pérdida de uso o ningún daño consecuencial, lucro cesante, daños morales, multas, sanciones, daños y perjuicios punitivos.
  • Prodcutos que se encuentren aún cubiertos por la garantía original o de fabricante.
  • Productos que hayan sido objeto de reemplazo bajo la garantía original o del fabricante.
  • Cuando el cliente no presente la garantía original o de fabricante, la Garantía Extendida y la factura de compra del producto.
  • Retiro de mercado por parte del fabricante o distribuidor de causa de cualquier defecto o deficiencia conocida o sospechada en ellos.
  • No cubre si es un producto comprado fuera de la República de Panamá.

 


Para mayor información:
Asistencia telefónica: +(507) 282-1000 / 830-5050
Correo electrónico: info@garantiaextendida.com.pa
www.garantiaextendida.com.pa