Garantía Extendida
Añade 1 o 2 años más a tu garantía de fábrica y dale más vida a tus productos
¿Por qué comprar una Garantía Extendida?
- Protege tu dinero en los reclamos bajo garantía
Proteje contra futuras reparaciones o reemplazos inoportunos y costosos.
No hay deducible, cobertura al 100% de partes y mano de obra. - Te ahorra tiempo
Acceso a una red de servicios autorizados por los fabricantes. - Facilidad de servicio
Línea gratuita de servicio al cliente para sus necesidades.
En caso de que el producto no tenga arreglo, se le ofrecerá uno nuevo en reemplazo. - Flexibilidad
La garantía puede ser transferida a otra persona en caso de que el producto sea adquirido por una nueva persona.
Costo de la Garantía Extendida
Si desea extender 1 año la garantía de fábrica, entonces pagaría el 10% del costo del producto sin el ITBMS.
Si decide extender 2 años la garantía de fábrica, pagaría el 15% del costo del producto sin el ITBMS.
¿Cómo debo proceder para el uso de la garantía?
Registre su compra de garantía extendida llamando al +(507) 282-1000.
En caso que el artículo comprado presente un defecto después de finalizar la garantía original del fabricante, se procede de la siguiente manera:
- Notificar el problema comunicándose al teléfono +(507) 282-1000.
- Se registrará el reclamo y se le indicará la asistencia técnica próxima al lugar donde esté ubicado el artículo.
- Al momento de la atención técnica, usted deberá presentar la factura de compra original del producto y la garantía extendida original.
¿Qué cubre la Garantía Extendida?
- Daños en el producto que seane cubiertos por la garantía original.
- Asistencia telefónica especializada.
- Diagnóstico, mano de obra especializada y repuestos sin costo adicional.
- Tiempo de reparación máximo de 60 días laborables, en caso contrario le entregarán uno nuevo del mismo costo que el producto anterior.
- Repuestos nuevos y apropiados sin costo adicional.
- Reparaciones ilimitadas o reemplazo del producto, si aplica.
- El cliente puede solicitar un servicio en cualquier parte de la República de Panamá.
- Servicio a domicilio o en taller, según corresponda.
¿Qué no cubre la Garantía Extendida?
- Eventos expresamente excluídos de la garantía original o del fabricante.
- Accidentes, golpes o caídas.
- Su uso indebido o abusivo contrario al indicado en el instructivo del producto.
- Negligencia en el uso del producto.
- Deterioro por depreciación y/o desgaste gradual causado por el natural o normal uso funcionamiento.
- El arreglo, reparación o desarme de la instalación o cualquier parte de la misma por un técnico no autorizado por el fabricante ni por Do It Center.
- El uso de piezas o componentes y cualquier otro repuesto, contrariando a las instrucciones del fabricante.
- Mojaduras, humedad, incendio, hongos, polvo, arena, suciedad, polilla, insectos o animales dañinos.
- Fallo o interrupción en el aprovisionamiento de corriente eléctrica de la red pública, de gas o agua, directa o indirectamente.
- Corto circuito, rayos, deficiencias en la instalación eléctrica o de gas del domicilio del cliente o conexiones indebidas.
- Uso inadecuado de producir, transformar o utilizar corriente eléctrica, cuando dichas pérdidas o daños seas causados directamente en tales máquinas, aparatos o accesorios por las mismas corrientes, ya sean naturales o artificiales.
- Uso de pilas sulfatadas o mal colocadas.
- Accesorios, consumibles y elementos intercambiables tales como, interruptores, adaptadores, cargadores de batería en general, cables externos, botones, antenas, terminales, conectores y otras partes desechables.
- Cuidado normal, mantenimiento preventivo, limpieza, lubricación, ajuste, alineamiento, regulación y/o aspectos estéticos.
- Costos que se presentan de la diagnosis del daño o de la reparación de un producto cuando este último no esté en cobertura.
- Pérdida de uso o ningún daño consecuencial, lucro cesante, daños morales, multas, sanciones, daños y perjuicios punitivos.
- Prodcutos que se encuentren aún cubiertos por la garantía original o de fabricante.
- Productos que hayan sido objeto de reemplazo bajo la garantía original o del fabricante.
- Cuando el cliente no presente la garantía original o de fabricante, la Garantía Extendida y la factura de compra del producto.
- Retiro de mercado por parte del fabricante o distribuidor de causa de cualquier defecto o deficiencia conocida o sospechada en ellos.
- No cubre si es un producto comprado fuera de la República de Panamá.

Para mayor información:
Asistencia telefónica: +(507) 282-1000 / 830-5050
Correo electrónico: info@garantiaextendida.com.pa
www.garantiaextendida.com.pa