Política de Entrega

  1. Entrega gratis:
    a) La entrega gratis aplica en compras que superen los $200.
    b) El monto de $200 se debe cumplir luego de descuentos y antes de impuesto en el subtotal de la orden.
    Si una compra alcanza los $201 y luego se le aplica un código de descuento que reduzca el monto por debajo de $200, la entrega gratis no aplicará.
    *Estas condiciones pudieran cambiar a consideración de Do It Center sin previo aviso* Las mismas serán actualizadas y visibles al usuario en nuestra página web.
  2. Su mercancía será entregada en el domicilio especificado por usted al momento de la compra.
  3. Nuestra promesa es entregar todas las compras realizadas en el área Metropolitana en 24 horas o menos, sin embargo no estamos excentos de las inclemencias del tiempo, daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierres de calle o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos.
  4. Para el Interior o algunos destinos más alejados, intentaremos siempre que sea posible entregar en un rango de 24 a 72 horas, sin embargo no estamos excentos de las inclemencias del tiempo, daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierres de calle o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos.
  5. Debido a la gran demanda, no mantenemos una hora específica de entrega. Nuestro almacen, luego de recibir el pedido, contactará al cliente para posteriormente coordinar su entrega.
  6. Si posterior a lo acordado, usted desea realizar modificaciones en su programación de entrega, debe hacerlo con 24 horas de antelación a la fecha de entrega. Dicha modificación podrá ser objeto de un sobrecargo por gastos administrativos.
    1. Para cambios de domicilio deberá presentarse personalmente a la tienda, con su factura de compra. De ninguna manera por vía telefónica u otro medio. Esta modificación podrá generar costos adicionales de transporte.
    2. Para cambios de fecha, se podrán solicitar por vía telefónica.
  7. Do it Center se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad de nuestros Colaboradores o de nuestro equipo rodante.
  8. Do it Center se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos alejados de nuestro Centro de Distribución o Sucursales, en estos casos se puede realizar una entrega a su sucursal más cercana. Los gatos de acarreo desde dicha suscursal hacia su destino final correrán por cuenta del cliente.
  9. El horario de entrega es de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Do it center NO se compromete a entregar en alguna hora específica.
  10. Cuando el cliente ocasiona una segunda entrega por no estar presente para recibir su mercancía, el cliente deberá apersonarse a la tienda a realizar la reprogramación y la cancelación de un cargo de B/. 20.00, por gastos de operación.

    Si nuevamente no se encuentra en su domicilio, la mercancía será entregada en la tienda que realizó la venta, debiendo ser retirada por el cliente por sus propios medios.

  11. La entrega será realizada hasta el punto donde tengamos acceso. Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía a recibir. La empresa NO es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso del personal de Do it center.
  12. Do it center NO se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso donde se vaya a entregar la mercancía.
  13. En edificios, si la mercancía no va por elevador y va por escaleras, se entregará de forma gratuita hasta el quinto piso. Por cada piso adicional se cobrará B/.5.00, los cuales deben ser cancelados en la tienda donde se realizó la compra. De no cancelarse previamente este costo, la mercancía será entregada en la parte inferior del edificio. Mercancía de Construcción sólo se entrega en planta baja.
  14. Estimado Cliente, verifique el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma y consignada su firma en las copias de los documentos de entrega de la empresa, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.
  15. Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe recibir la misma.
  16. Solamente se almacenará por un máximo de 15 días toda mercancía pagada.
  17. Cualquier servicio de instalación, armado o acarreo requerido, deberá ser previamente coordinado y cancelado su cargo en Atención al Cliente en las tiendas. Do it center NO será responsable por servicios que no hayan sido coordinados en el mostrador de Atención al Cliente y donde el cliente haya recibido una constancia de programación por parte de la empresa.
  18. El personal de entregas NO está autorizado a realizar cobros ni aceptar propinas por ninguno de los servicios brindados.
  19. Para cualquier consulta y/o seguimiento de su compra o entrega puede comunicarse a la línea de Atención al Cliente 830-5050 o escribir al correo sugerencias@doitcenter.com.pa