Alimentar a un gato ADULTO

Tu gato estará en condiciones óptimas si se alimenta con los productos adecuados.

COMIDA PARA GATOS, CONOCE LAS DIFERENTES OPCIONES

Existe una amplia gama de productos entre los que dudarás cuál debes elegir. La buena noticia es que, sea cual sea el estilo de vida, el estado físico o la edad de tu gato, hay un producto indicado para él.

A menos que algún tipo de problema médico lo impida, puedes decidir libremente si ofrecerle alimentos húmedos o secos, dependiendo de sus gustos.

Comida seca para gato

Las dietas a base de comida seca son fáciles de utilizar y medir, y tienen una vida útil más larga una vez abierto el envase que las de comida húmeda.

Estos productos también ayudan a mantener la salud bucal de tu gato. Tu gato necesitará más esfuerzo para masticar los alimentos secos y tardará más tiempo en comer.

Hay gatos que prefieren la comida seca crujiente y no les gusta que esté mezclada con agua.

Comida húmeda para gato

Otros gatos simplemente prefieren el sabor y la textura de los alimentos húmedos. Los alimentos húmedos resultan muy útiles, pues, como su presentación es en pequeñas bolsitas y latas, siempre se mantendrán frescos y son muy fáciles de servir.

Además, tu gato comerá más de una sola vez y beberá menos agua.

Algunos dueños ofrecen a sus gatos una mezcla de alimentos húmedos y secos. Algunos gatos prefieren los alimentos húmedos por la mañana y los secos durante el resto del día. Prueba con ambos tipos para comprobar cuál es el preferido de tu gato.

PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA GATOS ADULTOS

Purina® fabrica alimentos secos y húmedos para gatos adultos, en todas las etapas y estilos de vida.

Si tu gato pasa la mayor parte del tiempo dentro de casa, lo más indicado será una receta especial para gatos domésticos para reducir las bolas de pelo o una dieta baja en calorías, ya que hará menos ejercicio y será más propenso a ganar peso.

Si tu gato está esterilizado, también existen productos indicados para él, para prevenir problemas en el tracto urinario.

Los gatos adultos 7+ deben seguir una dieta especial, al igual que las gatas embarazadas y los gatos con sobrepeso u obesidad.

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Productos Recomendados

  • ALIMENTO PARA GATOS
  • ALIMENTO PARA PERROS

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out