Dieta equilibrada para
TU GATO

Para ayudar a tu gato a tener una vida feliz y saludable, es importante que tu gato siga una dieta equilibrada.

QUÉ CONTIENE UNA DIETA EQUILIBRADA PARA GATOS

Los gatos son animales carnívoros, por lo que tienen que incluir la carne en su dieta. A diferencia de los perros, los gatos nunca podrían ser vegetarianos o veganos. Los felinos toman como fuente de energía principal las proteínas y necesitan mayores cantidades de éstas que las que necesitan los perros.

TAURINA

Para la vista y el corazón

ÁCIDO ARAQUIDÓNICO

Para la salud de la piel y el pelaje

VITAMINA A

El pelaje y la vista

Para mantener a tu gato en forma, su dieta deberá contener una cantidad equilibrada de nutrientes esenciales. Una alimentación de alta calidad y completa tiene que estar especialmente formulada para aportarles la cantidad equilibrada de nutrientes.

Aunque pueda parecerte una recompensa, añadir comida humana o suplementos a una dieta equilibrada y completa, puede ser perjudicial para ellos y causarles problemas digestivos.

Los gatitos tienen estómagos sensibles, por lo que necesitarán una dieta especial rica en proteínas y otros nutrientes para ayudarles a crecer fuertes y sanos.

Una fórmula completa para gatitos les aportará todo lo que necesitan.

A partir de los 12 meses, un gato adulto normal y sano recibirá la alimentación adecuada con una dieta equilibrada propia para gatos adultos. Cuando alcancen una edad madura, aproximadamente entre los 7 y los 10 años, tendrán que cambiar a una dieta especial para gatos de edad adulta 7+ adaptada a sus nuevas necesidades.

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Productos Recomendados

  • ALIMENTO PARA GATOS
  • ALIMENTO PARA PERROS

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out