PERROS DE TALLA PEQUEÑA


FAMILIAS CON PERRO DE TALLA PEQUEÑA

Incluir un perro pequeño en la familia trae consigo múltiples beneficios para todos sus integrantes, ¡conoce aquí el porqué!

En el caso de los niños, tener un perro pequeño ¡les encantará! pues contando siempre con la supervisión de sus padres, podrán tener una mejor interacción al convivir con el perrito, ya sea jugando o brindándole cuidados y atenciones.

Como conclusión, si un perro pequeño forma parte de tu familia, pues entonces ¡tienes una familia única y especial!

Alimentación

La alimentación de un perro pequeño, no es igual a la de un perro grande, él es diferente por lo tanto necesita un alimento elaborado especialmente para él.

Los perros de talla pequeña poseen metabolismos más acelerado, por lo tanto, requieren de un mayor porcentaje de proteínas que los perros de talla mediana o grande. Dog Chow® Cachorros Razas Pequeñas tiene 27% vs. 26% de Dog Chow® Cachorros Razas Medianas y Grandes; en adultos, Dog Chow® Razas pequeñas tiene 23% de proteína vs. 21% de Dog Chow® Adultos Razas Medianas y Grandes.

El tamaño de las croquetas debe ser adecuado al tamaño de tu perro. Esto contribuye a una mejor palatabilidad y por ende a la fácil trituración de las partículas por parte de la mascota. Lo que se resume en una digestión más saludable

Un perro de talla pequeña tiende a acumular más sarro en sus dientes. El alimento seco ayuda al control del sarro en los perros.

Por eso necesita de un alimento formulado especialmente para ellos, ya que este le ayudará a su disminución.

Estos pequeños suelen ser más selectivos con su alimento, esto quiere decir que necesitan uno creado especialmente para ello.

¡CONSEJO!

Los perros pequeños suelen tener una especial atracción por los alimentos sabrosos. En estas ocasiones puede optar por el alimento húmedo, el cual puedes servir solo o combinado con sus croquetas de Dog Chow® Razas pequeñas.

VENTAJAS

Pueden vivir en espacios muy reducidos. Ideales para casas o apartamentos.

A pesar de que necesitan caminar o ejercitarse de forma diaria, claro es que requieren menos ejercicio que los perros de tallas grandes. Lo que significa un ahorro de tiempo.

Son fáciles de transportar y ¡lo puedes llevar a cualquier sitio contigo!

Los perros de talla pequeña suelen vivir más que los de talla grande.

¡CONSEJO!

Debido a su pequeño tamaño, él podrá estar siempre a tu lado y en cualquier lugar de la casa, por lo que deberás ser más cuidado con su higiene si no deseas que sus huellitas estén tu sillón favorito.


Artículos relacionados

Productos Recomendados

  • ALIMENTO PARA PERROS
  • ALIMENTO PARA GATOS

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out