Recoger en Tienda

En Do it Center la comodidad de nuestros clientes es un tema importante, por ello queremos brindarte todas las opciones posibles para facilitar tus compras en nuestra tienda Online.

Pensado para aquellos que no les gusta esperar o que se les complica recibir paquetes en horas laborales, ahora podrás realizar tu compra Online y en un máximo de 2 horas, tu compra estará lista esperandote en la tienda que hayas elegido para pasar a buscarla, sin filas y sin costo adicional.

Sólo debes seguir el sencillo proceso que te explicamos aquí abajo. Si te queda cualquier duda, escríbenos o llámanos y te ayudaremos a resolverla.

1. Realiza tu compra

Asegurate de elegir tu tienda favorita en el menú superior para que siempre veas ese inventario disponible.

Luego, verifica que cada artículo que agregues a tu carrito, tenga seleccionada la opción Recoger en Tienda y que en efecto sea de tu tienda previamente elegida.

2. Recibe la confirmación

En un plazo de 2 horas, recibirás un correo confirmando que tu Compra ya está lista para ser retirada en la tienda elegida.

Si por alguna razón no recibes el correo pasadas las 2 horas, ten la plena seguridad de que tu pedido fue procesado y estará esperándote.

3. Recoge tu compra

Una vez llegues a tu tienda elegida, acercate al punto de atención al cliente.

Muéstrale tu correo de confirmación para que localice tu pedido y finalmente presentale tu Documento de Identidad (Cédula, Licencia, Pasaporte, Carnet de extranjero).

Y eso es todo, puedes retirarte con tus paquetes sin filas ni costos adicionales.