Santa María Entrega

¡Ahora nuestra tienda de Santa María llega hasta la puerta de tu casa!

En 2 horas o menos 😀

 

Política de Entrega

ENTREGA EN 2 HORAS

  1. Válido únicamente para la tienda de Santa María Plaza y con entregas a: Altos del Romeral, Chanis, Costa del Este, Llano Bonito, Campo Limbergh, Marcasa y Santa María.
  2. Aplica solamente para los productos en tienda.
  3. Horario de atención de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  4. El costo será de $3.99 + ITBMS. para compras regulares y de $9.99 + ITBMS. para compras de materiales de construcción.
  5. La mercancía será entregada en el domicilio especificado por el cliente al momento de la llamada o el mensaje de WhatsApp.
  6. Se hará una llamada de confirmación por parte de la mensajería para verificar la entrega y el método de pago a utilizar.
  7. Nuestra promesa es entregar todas las compras realizadas en los alrededores de nuestra tienda de Santa María Plaza en 2 horas o menos, sin embargo, no estamos exentos de las inclemencias del tiempo, daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierres de calle o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos.
  8. Do it Center se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad de nuestros Colaboradores o de nuestro equipo rodante.
  9. Cuando el cliente ocasiona una segunda entrega por no estar presente para recibir su mercancía, el cliente deberá cancelar nuevamente el monto de entrega de $3.99 + ITBMS. o $9.99 + ITBMS.
  10. La entrega será realizada hasta el punto donde tengamos acceso. Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía a recibir. La empresa NO es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso del personal de Do it center.
  11. Do it center NO se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso donde se vaya a entregar la mercancía.
  12. Le solicitamos verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma y consignada su firma en las copias de los documentos de entrega de la empresa, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.
  13. Si al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe recibir la misma.
  14. Para cualquier consulta y/o seguimiento de su compra o entrega, puede comunicarse a la línea 66784447; enviar mensaje de WhatsApp o escribir al correo entregaen2horas@doitcenter.com.pa